VIVIR DESDE EL AMOR

Disfrutar del día a día, amarse, ser consciente de todo lo que hacemos… eso es vivir desde el AMOR.

En primer lugar, el amor a nosotros mismos. Pero también el amor al mundo, a la experiencia, al disfrute y al gozo, al error y al fracaso…

Cada una de las cosas que están fuera de nosotros representan algo que está dentro. Por lo tanto, todas ellas nos permiten crecer, sanar, evolucionar… Además, nos permiten descubrirnos y volver a la luz. Nos permiten ser AMOR es estado puro. Y, en consecuencia, nos permiten vivir desde el Amor.

La vida es maravillosa si confiamos, creemos y nos disponemos a crear una nueva realidad. Una realidad hermosa en la que todo es parte de nuestro aprendizaje. En la que somos EL TODO. En la que EL TODO es NOSOTROS. Y en la que, también, somos responsables de cada pequeño paso, de cada gran éxito y de cada pequeño fracaso. Responsables de cómo vemos la realidad, de cómo la creamos, de qué experimentamos y de cómo nos resistimos al dolor. De cómo nos saboteamos para no vivir desde el Amor.

Siento Amor hacia mí misma y hacia todo lo que está fuera de mí
LA RESISTENCIA a vivir desde el AMOR

Los días amanecen todos soleados en algún lugar del mundo. Sin embargo, a veces solo somos capaces de ver las nubes que nos cubren o las lágrimas del cielo llorando. Dejamos de ver el Amor que somos… Dejamos de cerrar los ojos y sentir el sol…  o de ver el acto de amor que hacen las nubes limpiando nuestro bello mundo…

Nos resistimos a ver el amor, a ver la belleza de la vida, a disfrutar de cada pequeña cosa y a crear nuestro propio mundo y nuestra realidad.

Sucede lo mismo con el amor, el dinero, el trabajo, la familia, los amigos y con nuestro poder… Tendemos a resistirnos. Resistirnos a que es un aprendizaje y que la muerte no existe, que disponemos de miles de vidas para experimentar… Nos resistimos a creer que todo lo que está fuera, está dentro. Y, en consecuencia, a que el cambio viene de nosotros. Nos resistimos a creer en las leyes del universo. Y nos resistimos a crear nuestra propia realidad…

Nuestra mente tiene miedo, mucho miedo… Conoce el dolor y no le gusta. No entiende para qué experimentarlo… Así que trata de protegernos. Pero debe ser parte de nosotros, de nuestro amor y debemos amarla… porque ¿quién no tuvo una situación difícil y la mente, con su valentía, con su fuerza, con su rabia, con su coraje o con cualquier otra emoción… fue capaz de sacarle de esa situación? Y es que, también nos resistimos a AMAR a nuestr@ niñ@, a ser REALES, a ser NOSOTROS MISMOS, a ser el DIOS que tenemos dentro… Nos resistimos a cuidar nuestra mente, a cuidar de nuestr@ niñ@ interior y a cuidar de nuestro ser… Nos basamos únicamente en cubrir nuestras necesidades básicas…  comer, dormir… Esperamos ser abundantes, por obra divina…

¡CUIDA TU MENTE Y TU ALMA!

Olvidamos que el mundo necesita una razón. Y, además, olvidamos que esa razón somos nosotros, nuestros actos, nuestro amor… También el amor que nos brindamos, amándonos, soñando, disfrutando… Y por supuesto, decidiendo crear una nueva realidad, con nuevos paradigmas y con nuevas creencias que nos hagan simplemente más grandes. Que nos conecten con el Amor para vivir desde el Amor.

La mente puede ser una gran aliada que nos haga más fuertes. Y, por lo tanto, que nos ayude a conectarnos con emociones positivas. A respirar la belleza de la vida. A descubrirnos y a experimentar.

O, por el contrario, puede ser una gran depredadora. Nos puede enfermar. Nos puede hacer vivir en la escasez. O enfrentarnos al mundo, peleándonos con la vida y sintiéndonos encarcelados en nuestras propias creencias… Y es que la mente tiene miedo a gastar, a escuchar a los demás o a descubrirse y a aceptar que no es perfecta… a aceptarse como responsable de su realidad.

Por ello, hoy te animo a que simplemente creas en ti. Conéctate con tu corazón, con tu alma, con tu esencia… !Te invito a que superes tus propios límites y a que disfrutes de una nueva realidad!

¡Compártelo para que más personas puedan vivir desde el Amor!

Y si quieres profundizar más, te dejo este vídeo sobre Cómo Amar tu Alma para llenar tu Vida

Con Amor

Sami Osorio de Libertad Cuántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *