Hola, soy Sami Osorio, tu guía y mentora espiritual

 

Mi equipo y yo acompañamos a personas que quieren descubrir su magia interior para conseguir riqueza en sus relaciones y su trabajo.

 

Lo hacemos a través de la herramienta Libertad Cuántica, una guía espiritual y una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

Sé que podemos ayudarte si…

Estás buscando cuál es tu verdadera misión en la vida pero no sabes por dónde empezar.

Quieres saber más de esos bloqueos que te limitan y te impiden alcanzar la abundancia.

Te cuestionas por qué tus relaciones siguen fallando aunque siempre das lo mejor de ti.

Quieres hallar por fin la paz interior y recuperar tu bienestar.

Todos tenemos un poder: el de elegir y transformar nuestra realidad.
Solo tenemos que aprender a desarrollarlo.

Cuando era pequeña, desarrollé una gran habilidad para conectar con otras personas. Tenía un gran magnetismo que atraía situaciones y personas interesantes, pero también otras no tan deseables.

Con el tiempo, entendí que esta cualidad era la llave para aprender una lección importante: la de poder elegir y transformar nuestra realidad.

Recuerdo que, a los 13 años de edad, empecé a leer libros de crecimiento personal. Sin embargo, mi vida continuó siendo un caos durante algunos años más.

Tras separarme, quedarme en la calle y tener que enfrentarme a la vida sola y con dos niños, decidí empezar a crear mi realidad. No tenía claro cómo lo haría, ni qué camino seguiría, pero estaba convencida de que lo lograría.

El estudio profundo de diferentes herramientas energéticas y de crecimiento personal, despertaron en mí el talento de canalizar y otras capacidades espirituales y, por supuesto, me ayudarían a transformar mi realidad.

¿Qué dicen otras personas
de mi trabajo?

“Mi mayor maestría ha sido y será mi propia transformación”

Esto es lo que dicen sobre mí aquellos que confiaron en mi trabajo para que los guiara:

Sigue de cerca
Libertad Cuántica

Apúntate gratis a mi vídeo curso «Libertad Cuántica y la Prosperidad»

  • Tenemos muchas sorpresas para ti que te ayudarán en tu crecimiento espiritual. Déjanos tu correo y no te pierdas nada de lo que Sami quiere decirte.

Testimonios

Maria Jesus Cubillo

Desde Salamanca, España.

Libertad Cuántica es una fuente sanadora que te ayuda a conectarte con tu misión y a soltar esos bloqueos que te impiden conectarte con tu verdadera esencia.

Para mí, está siendo una experiencia de agradecimiento porque me siento acompañada.

Rafael Alandete

Participé en el curso ofrecido por Sami Osorio y Manuel Requena de Sintoniza tu Frecuencia. Los resultados fueron instantáneos y reales.

Estoy actuando más amorosamente con todas las personas a mi alrededor. Respeto los límites de las personas ofreciéndoles mi amor.

Es un aprendizaje mágico que te mostrará tú ahora y verás tú después al terminarlo.

Os amo.

Brigitte Gelves

Vivo en Italia, pero soy venezolana. Sami, su historia y Libertad Cuántica me inspiran mucho.

Gracias Sami por tu experiencia, por haberme hecho conocer Libertad Cuántica, por la oportunidad de aprender, cambiar y crecer contigo!

Pedro Leunda

Todavía no han pasado tres meses desde que tuve una entrevista cara a cara con Sami, y posteriormente decidí que sería una gran oportunidad que no podía dejar pasar, apuntarme al curso de Libertad Cuántica.

He notado que vivo el momento a mayor intensidad de lo que acostumbraba, como si pudiera detener el transcurrir del tiempo, viviendo el presente, y ocupando mi cuerpo, sintiendo la energía que la recorre, de una manera mucho más consciente.

× Escríbeme