Mi nombre es Sami Osorio. Cuando era pequeña, desarrollé una gran habilidad para conectar con otras personas, tenía un gran magnetismo que atraía situaciones y personas interesantes, pero también otras no tan deseables. Con el tiempo, entendí que esta cualidad era la llave para aprender una lección importante, la de poder elegir y transformar nuestra realidad. Todos tenemos este poder y sólo tenemos que aprender a desarrollarlo.

Recuerdo que, a los 13 años de edad, empecé a leer libros de crecimiento personal. Sin embargo, mi vida continuó siendo un caos durante algunos años más. Tras separarme y tener que enfrentarme a la vida sola y con dos niños, decidí empezar a crear mi realidad. No tenía claro cómo lo haría, ni qué camino seguiría, pero estaba convencida de que lo lograría.

El estudio profundo de diferentes herramientas energéticas y de crecimiento personal, despertarían en mí el talento de canalizar y otras capacidades psíquicas y, por supuesto, me ayudarían a transformar la realidad.

Me inicié como Mujer Chamán en las culturas Inca y Maya, como sacerdotisa de la luz. También me formé como terapeuta de Saama y Reiki. Estudié Inteligencia Emocional, el interesante mundo de la simbología mediante diferentes tipos de oráculos, los 11 pasos de la magia, Un Curso de Milagros, hice de mi vida un lugar de meditación y de atención plena, y mil cosas más, pero…Si alguien me preguntase qué he estudiado, le diría que he SUPERADO LA ESCUELA DE LA VIDA porque, sin duda, ha sido el motivo de mi crecimiento y mi verdadera maestría. Llegar aquí ha supuesto y supone estar en una preparación continua mediante los diferentes tipos de canales, cursos, conferencias, talleres, libros, etc…

Pero, mi mayor maestría ha sido y será mi propia TRANSFORMACIÓN.