Libertad Cuántica: Un Camino de Vida

La vida en La Tierra es maravillosa. Te permite disfrutar de innumerables regalos y, especialmente, te dota de una capacidad muy especial, la del sentir… Olores, sensaciones, sabores, emociones, que sólo son posibles disfrutar con dicha intensidad aquí, en tercera densidad.

Sin embargo, muchas son las veces que miras al cielo y te preguntas… ¿Qué hago yo aquí? ¿Para qué he venido? ¿Realmente merece la pena?

Los caminos del alma son múltiples, todos maravillosos, únicos y diferentes; y sólo en nuestro corazón se hayan las respuestas a esas preguntas que surgen en nuestra mente.

Nadie, ni los guías que nos acompañan durante la redacción de estas líneas, ni yo, podemos decirte cuál es exactamente tu misión, pues esta consiste en descubrirte, y la forma en la que representas esos dones que elegiste y esas lecciones, puede ser variable y cambiante.

Pero lo que sí sé con claridad, es que todos los que resonamos con estas líneas, tenemos un mismo propósito común, una única intención global que nos une y nos identifica… descubrir, elegir y vibrar en el amor.

Por eso, muchas veces, nos sentimos culpables, tristes, desorientados, perdidos, confusos, cansados… y vemos cómo nuestra alma empieza a darnos mensajes de amor a través de nuestro cuerpo y las experiencias que vivimos, llegando a ponernos ante situaciones, a veces, dolorosas, que nos ayudan a ampliar nuestra percepción y observar qué está sucediendo.

Cuento esto porque muchas personas vienen a mi preguntándome ¿Qué es Libertad Cuántica? ¿Para qué sirve? ¿Cómo puede ayudarme?

Libertad Cuántica es una frecuencia libre y pura, una frecuencia que puede ser usada por todo el mundo y que te ayuda a conectarte contigo mism@ y liberar eso que esta distorsionado tu vida y provocando, muchas veces, sufrimiento.

Pero Libertad Cuántica como Método, no es sólo una frecuencia, es un camino de vida, una forma de existir, un modo de conectarse con el Ser Superior, con el alma y con otras frecuencias, de acompañar a otros en su sanación y de conectarte con el corazón.

Lo que hace esta poderosa frecuencia, unida al método que aplicamos, es alinearte, unir tu mente y tu corazón, conectarte con la unidad que eres, con el sentimiento de totalidad.

Durante estos últimos años, mi mayor formación ha sido aprender a usar mi mente para conectarme con el corazón, entender que todo en el universo es perfecto y que lo único que debía hacer era escuchar, observar y sentir…

Si lo sientes y te vibra, te invito a que descubras Libertad Cuántica, ya sea a través de tu propio método o en esas formaciones que yo he creado para personas que, como tú, desean transcenderse, conectarse y aprender a descifrar los mensajes del alma, para poder crear su propio sistema.

Recuerda que Libertad Cuántica es un camino de vida, una vía que te lleva direct@ al corazón. Comparte para que otras personas puedan conectarse con la magia de la vibración, es que únicamente surge desde el amor.

Sami Osorio.

2 comentarios sobre “Libertad Cuántica: Un Camino de Vida

  1. Herandi Mejia Contestar

    Hola buen día, he visto tu vídeo y me llamo mucho la atención así como lo q comentaste d las situaciones q pasaste!! Algo similar a lo q yo pasé, me gustaría mucho tener información de costos y manera d tomar un curso, vivo en el País de México, gracias y mucha buena vibra para todo lo q realices!! Me llamo Herandi!!

    • Sami Osorio Contestar

      Buenas Herandi!! Mil gracias por ponerte en contacto.. Tenemos diversos cursos actualmente, asi como terapias.. Si te refieres a la Formación Online de Libertad Cuántica.. Te paso este link con toda la info: https://samiosorio.com/formacion-en-libertad-cuantica-online/ De todas formas si te parece, te escribimos el lunes por correo (al email que nos facilitaste al poner tu comentario) y así te enviamos toda la info que necesites. Un Abrazo Cuántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *