Llega la Navidad y, con ella, una bonita oportunidad de reconectar con nuestros seres queridos. En esta fechas, en las que es habitual comprar cosas que se consumen o se desfasan con el tiempo, nos apetecía recordar que hay algo que es para siempre, algo que no se acaba nunca, que son las experiencias y los conocimientos adquiridos.

Es sencillo hacer un regalo pero no tanto hacer un regalo que sea realmente especial, diferente y, además, que se adapte a cada persona.

Por eso, desde la escuela, queremos facilitar esa bonita labor y, para ello, hemos creado tres packs muy especiales y accesibles a todos. No podemos luchar contra el propio flujo de la vida, ni contra la sociedad y tampoco contra nuestros valores, pero sí podemos adaptarlos y aprovecharlos como una oportunidad, un viaje de vuelta al interior 💕

Si quieres hacerte un regalo o hacérselo a tus amigos, ésta es tu oportunidad de generar un cambio.

Las personas que quieran regalar estos servicios a sus seres queridos pueden solicitarnos la opción de tarjeta regalo, en la que podrá definir exactamente en qué consiste el pack seleccionado y las condiciones.

Condiciones de uso:

Estas promociones están disponibles para:

1. Alumnos nuevos que quieran hacerse un regalo

2. Para aquellas personas que quieran hacer un regalo especial (la persona que recibe el regalo no puede haber trabajado antes con la escuela)

Caducidad:

3 meses para canjear tu regalo y 1 año para hacer uso del mismo.

Los alumnos de la escuela que deseen aprovechar estas fechas para hacerse un regalo tendrán que comunicárnoslo de manera privada para que les facilitemos información concreta sobre los descuentos especiales para clientes*.

*Se consideran clientes, aquellas personas que han comprado cualquier curso, terapia o formación a través de la escuela. No se considera clientes a aquellas personas que han participado en conferencias y eventos gratuitos y que no han comprado nunca a través de la escuela.

Promoción válida hasta agotar existencias (Sujeta a disponibilidad en la web)

Para garantizar la calidad de nuestro servicio la venta de estos productos estará limitada según la disponibilidad de nuestro equipo.