¿Por qué tomar este programa?

Porque la vida nos coloca a menudo ante situaciones complicadas que todos somos capaces de modificar para redirigir nuestro camino hacia la felicidad. Cuando entendemos que los difíciles retos a los que nos enfrentamos son creados por nuestras propias memorias inconscientes, la realidad que construimos nos revela lo que hay dentro de nosotros, dándonos la oportunidad de encontrarnos a través de ella.

Muy pocos encontramos la solución por nosotr@s mismos y estas experiencias difíciles se hacen cada vez más duras y desgarradoras. La falta de comprensión y apertura nos genera sufrimiento innecesario y rechazo hacia un@ mism@, la vida y todo cuanto nos rodea.

Muchas veces no tomamos decisiones porque no encontramos respuestas ni sabemos dónde buscar la salida; acabamos sintiéndonos agotados, enfermos o destruyéndonos a nosotros mismos. 🤔😱

¿Por qué puedo ayudarte?

Porque esto que te cuento es la historia de mi vida y la de muchas otras personas a las que día a día acompaño en mi consulta y en los diferentes eventos que realizo. No te diré que fue fácil salir de esa situación, pero sí te puedo asegurar que, tras mucho trabajo personal, he logrado sentirme cerca de mí misma, completa y amada. ❤

¿Quién soy?

Mi nombre es Sami Osorio y mi cometido es acompañar a personas que se sienten bloqueadas y confusas para transformar su manera de vivir, para que puedan encontrar su misión, desapegarse de aquello que les hace sufrir y que consigan vivir vibrando en el amor. Todo ello lo hago utilizando Libertad Cuántica, la maravillosa frecuencia de sanación que transformó mi vida y la de muchas otras personas que me acompañan.🙏

7 pasos para sanarte a través de linaje, tiene mucho que darte

Con 7 pasos para sanarte a través de linaje pongo a tu disposición las herramientas de trabajo que yo misma usé para transformar la realidad que vivía y convertirme en una nueva y mejorada versión de mí misma, una versión que se siente completa, que disfruta y tiene cierta comprensión sobre lo que le ocurre en su vida y en el mundo que le rodea.

Debo de reconocer que mis guías me ayudaron mucho en este proceso de creación, lo cual asegura que se adaptará 100% a ti y a tus necesidades.

Con este programa trabajarás 7 fases de entrenamiento y liberación a través de tu árbol familiar; encontrarás todo aquello que te limita para crear la vida que deseas.

Incluye fichas de trabajo adaptadas, ejemplos, vídeos, tutoriales, sesiones y llamadas de seguimiento que te ayudarán a cumplir los objetivos paso a paso y a conseguir un resultado real y duradero.

¿Este curso es para tí?

Creé este programa, sobre todo, porque a lo largo de mi vida he visto a demasiadas personas maravillosas tirar la toalla. Decidí entonces establecer una forma de trabajo validada que posibilite, de forma efectiva, seguir el camino del corazón y encontrar esa paz interior que tu alma anhela.

Tienes derecho a ser consciente de ti mismo y liberarte de esas memorias que se almacenan en tu mente y en tu campo energético, impidiéndote salir de esa jaula de cristal que, ante el desconocimiento, creaste y que te mantiene paralizad@.

Así pues, querida alma, te invito a que sientas con dulzura si este curso es para ti. Escucha a tu corazón porque él siempre será tu sabio consejero y te llevará al camino del amor que durante tanto tiempo has estado buscando.

¿Cuánto tiempo dura?

La duración estimada es de 16 semanas, durante las cuales te daremos soporte para tus dudas y consultas. Tendrás acceso a los materiales de por vida, con lo que, si decides seguir trabajando en el contenido, podrás hacerlo siempre que lo desees 🙂

Beneficios:

Te descubre cómo vivir la vida de manera más sencilla. En tu árbol se encuentran una gran mayoría de las creencias, miedos o bloqueos que te impiden crecer y con el trabajo adecuado podemos lograr vivir la vida en plenitud y liberarnos de todo aquello que nos impide avanzar.

Mejora la calidad de tus Relaciones. Todas esas memorias que vamos a borrar te están impidiendo que te conectes contigo mismo y que realmente seas tú, por ello sufres y vives experiencias que no deseas.

Mayor conexión con tu corazón. Cuando te liberas de todo eso que crees que eres pero que en realidad te controla y te desenfoca, entonces y solo en ese momento podemos empezar a escuchar realmente a nuestro corazón.

¿Interesado en la formación?

Rellena el formulario para recibir información y para quedar apuntado en la lista prioritaria de plazas para la próxima edición

¿Sabes que en samiosorio.com todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Sami Osorio, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Grupo Loading Systems, S.L (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@samiosorio.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.