Máster de Libertad Cuántica

Conecta con tus guías espirituales y con tu alma y encuentra tu propósito en la vida.

¿Qué es Libertad Cuántica?

Libertad Cuántica es un acelerador del cambio, una herramienta energética que te permitirá potenciar tus recursos internos, conocerte y conseguir bienestar y efectividad en todos los aspectos de tu vida.

Cada persona conecta y adapta Libertad Cuántica a su vida de forma diferente; cocinando, escribiendo, trabajando, corriendo, en sus relaciones… así es como la magia sucede. 

Dime cuántas veces has sentido:

Que una sensación de vacío interior te acompaña siempre.

Que hay algo que te paraliza y no te deja avanzar.

Que lo que dices, haces y piensas nunca terminan coincidiendo.

Que por más que quieres no logras conectar con tu sabiduría espiritual cuando lo necesitas.

Que tras todo el trabajo hecho para tu crecimiento interior y todas las formaciones en terapia, aún ves que tus relaciones son frágiles y que tu conexión con la abundancia y la prosperidad está bloqueada.

Descubramos Juntos Libertad Cuántica

Mi misión y la del equipo de profesionales que me acompañan es guiarte en tu proceso de búsqueda interna para garantizar un cambio profundo en tu vida.

Libera todo aquello que te bloquea…

Crea una nueva realidad para ti y encuentra tu verdadero camino. Aprende a conectar con Libertad Cuántica para vibrar en amor, adentrarte en tu alma y vivir en abundancia.

Esta formación esta pensada para ti si:

Quieres poner tu vida en orden y vivir con coherencia gracias a la comprensión del universo desde un punto de vista minimalista y sencillo.

Quieres comprometerte contigo mismo para generar un cambio en tu vida, superando bloqueos y consiguiendo mayor conexión con tus guías, tu yo superior y tu alma.

Tras todo el trabajo hecho para tu crecimiento interior y todas las formaciones en terapia, aún ves que tus relaciones son frágiles y que tu conexión con la abundancia y la prosperidad está bloqueada.

Eres emprendedor y quieres trabajar energéticamente tus creaciones para potenciar o elevar la energía de tus proyectos, consiguiendo cambios profundos y movimientos que te ayuden a elevar tu negocio.

Eres psicólogo, terapeuta del cuerpo, mente o espíritu y deseas aprender a trabajar desde otro lugar, profundizando en tu intuición y aportando un valor extra a tus clientes.

Conecta con Libertad Cuántica y transforma tu vida

Te sentirás libre al comprender el universo y todo lo que te rodea.

Conectarás con la magia de la vida y con la fluidez de transformar tu realidad.

Disfrutarás de una conexión profunda contigo mismo y con tu entorno.

Todo esto se reflejará en tu realidad

Potenciarás tus dones espirituales

Tendrás paz interior y mayor capacidad de concentración y conexión

Sentirás equilibrio y más conexión con tu cuerpo físico

Identificarás mejor qué es lo que te pasa o necesitas en cada momento

Sanarás tus relaciones, tanto personales (de pareja, familia, amistades…) como materiales (dinero, trabajo y tiempo)

Sabrás sanar a tu niño interior y darle todo el amor que necesita

La formación Libertad Cuántica incluye:

Un método de trabajo que te permitirá desarrollarte como profesional o terapeuta 

Material para mejorar la gestión de tus terapias y trabajar con fluidez

Encuentros cada mes en un grupo íntimo para resolver dudas

Trabajo en equipo con los compañeros y apoyo de los tutores

Acceso vitalicio a los cursos y al contenido complementario que se va incluyendo.

Revisión mensual de las prácticas realizadas durante el curso.

Conoce nuestro módulo

En este módulo aprenderás cómo funciona la técnica de Libertad Cuántica, las bases del chamanismo y un ejemplo de sanación práctico para que integres lo aprendido.

Al final de este módulo habrás conocido en profundidad la técnica de Libertad Cuántica y habrás podido comprobar cómo funciona en casos reales.

Conoce nuestro módulo

En este módulo aprenderás qué son los campos electromagnéticos y cómo te afecta, qué es el sistema de chakras y tendrás un ejemplo de sanación a distancia con prácticas para que integres lo aprendido.

Al final de este módulo sabrás cómo equilibrar tus campos de energía y podrás conectar y fluir con las energías de tu Guía.

 

Conoce nuestro módulo

En este módulo aprenderás qué es la memoria espiritual y cómo funciona, qué son los contratos emocionales, la magia del día a día y tendrás de nuevo prácticas de sanación.

Al terminar este módulo podrás conectar con tu pasado ancestral para sanarlo y entenderás algunos patrones que se repiten siempre en tu vida.

Conoce nuestro módulo

En este módulo aprenderás cuáles son los tipos de evolución, qué son las entidades de polaridad positiva o negativa y tendrás de nuevo prácticas de sanación.

Al final de este módulo entenderás cómo las entidades intercambian energía contigo y sabrás qué hacer para encontrar el balance.

Conoce nuestro módulo

En este módulo aprenderás cuáles son los elementos que nos acompañan, qué son las teorías de los campos mórficos, y tendrás un ejercicio extra para poner en práctica lo aprendido.

Cuando termines este módulo serás capaz de ver más allá de lo que vemos a simple vista y te darás cuenta de cómo puedes empezar a transformar tu realidad.

Conoce nuestro módulo

En este módulo aprenderás cómo reprogramar los programas internos que tenemos hechos, primeros auxilios, prácticas de emergencia y decretos y decisiones espirituales.

Al terminar este módulo estarás preparado para poner en práctica Libertad Cuántica y aplicarla siempre que lo desees para transformar una misma realidad.

CLASE MAGISTRAL 7

Conoce nuestro módulo

En esta clase magistral aprenderás a venderte como terapeuta, monetizar tu pasión y tus dones y amortizar la inversión en tu carrera profesional.

Testimonios

Maria Jesus Cubillo

Desde Salamanca, España.

Libertad Cuántica es una fuente sanadora que te ayuda a conectarte con tu misión y a soltar esos bloqueos que te impiden conectarte con tu verdadera esencia.

Para mí, está siendo una experiencia de agradecimiento porque me siento acompañada.

Rafael Alandete

Participé en el curso ofrecido por Sami Osorio y Manuel Requena de Sintoniza tu Frecuencia. Los resultados fueron instantáneos y reales.

Estoy actuando más amorosamente con todas las personas a mi alrededor. Respeto los límites de las personas ofreciéndoles mi amor.

Es un aprendizaje mágico que te mostrará tú ahora y verás tú después al terminarlo.

Os amo.

Brigitte Gelves

Vivo en Italia, pero soy venezolana. Sami, su historia y Libertad Cuántica me inspiran mucho.

Gracias Sami por tu experiencia, por haberme hecho conocer Libertad Cuántica, por la oportunidad de aprender, cambiar y crecer contigo!

Pedro Leunda

Todavía no han pasado tres meses desde que tuve una entrevista cara a cara con Sami, y posteriormente decidí que sería una gran oportunidad que no podía dejar pasar, apuntarme al curso de Libertad Cuántica.

He notado que vivo el momento a mayor intensidad de lo que acostumbraba, como si pudiera detener el transcurrir del tiempo, viviendo el presente, y ocupando mi cuerpo, sintiendo la energía que la recorre, de una manera mucho más consciente.

¿Quién imparte el curso?

Sami Osorio

Mentora y guía espiritual

Sami es mentora y canalizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia. Gracias a su guía conseguirás, por fin, el cambio que buscas desde hace tanto tiempo.

Accede hoy a

Libertad Cuántica

Reserva tu plaza rellenando el siguiente cuestionario:

Contacto Libertad Cuántica
¿En qué servicios estás interesado? *
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Tienes dudas?

Me siento muy bloqueado. Me da miedo no poder hacer solo las prácticas o necesitas ayuda extra. ¿Qué hago?

No te preocupes, si esto sucediese, dispones de la posibilidad de solicitar tutorías personalizadas a un coste bastante económico lo que te permite disponer de clases privadas con un tutor que te ayude paso a paso. No obstante, el curso en sí es muy fácil y ya cuentas con tutores que te guiarán y responderán cualquiera de tus dudas, acompañándote para confiar también más en ti y en lo fácil del propio sistema.

¿Todo el mundo puede canalizar?

La mayoría de los alumnos tardan 6 meses de manera activa. Como la formación dura 9 meses, tendrás tiempo de sobra para lograrlo. No te preocupes, aún no hemos tenido ningún alumno que no haya sido capaz de canalizar.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

Los resultados serán prácticamente inmediatos, y aunque el proceso depende de cada uno y de sus bloqueos, lo único importante es que te apliques y comiences a hacer tus deberes cuanto antes, y que si tienes dudas, nos escribas todas las veces que necesites para que podamos ayudarte a conseguir los mejores resultados.

¿Tengo un día concreto para ver los vídeos y hacer los ejercicios?

Puedes ver el contenido según tu disponibilidad, así como acceder al curso cuando quieras, para repasar todas las veces que lo necesites. El objetivo es que puedas hacerlo a tu ritmo y que sientas ese apoyo que te brindará este curso para cambiar tus relaciones actuales y las del futuro.

¿Qué pasa si tengo dudas con alguna de las prácticas o con el contenido que compartís?

Recuerda que puedes escribirnos tantas veces como quieras mediante la escuela para que te ayudemos a resolver cualquier duda y a completar el curso satisfactoriamente, y si fuera necesario siempre podrías tomar una tutoría aparte, en la que te acompañaremos de manera más individual.

No entiendo mucho de internet y tecnología. ¿Es difícil acceder?

El formato del curso es sencillo y está pensado para que todos puedan hacerlo con cierta facilidad. Podrás acceder al curso incluso desde el móvil y no necesitarás recursos técnicos para ello. Y por supuesto, si tienes dudas, el equipo de la Escuela te ayudará en todo lo que necesites.

No tengo tarjeta. ¿Puedo pagar por transferencia o paypal?

Sí, también puedes hacer el pago por paypal o transferencia bancaria. Háblanos por email en info@samiosorio.com o por whatsapp: +34.685.476.572

No dispongo de banco, ni tampoco de paypal ¿Se puede pagar por Western Union?

No, en este momento, y debido a las limitaciones de este sistema de pago, no admitimos pagos por esta vía. Pero es fácil que alguien cercano a ti disponga de cuenta y pueda hacer los pagos por ti. En este caso no habría problema siempre que nos lo comuniques.

¿Te queda alguna duda por resolver?

Puedes escribirnos a: info@samiosorio.com y en el whatsapp: +34.685.476.572

Escríbeme