acerca-de-sami-osorio

Mi nombre es Sami Osorio y acompaño a personas que quieren descubrir su magia para conseguir riqueza en sus relaciones y su trabajo.

Lo hago a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

Si has llegado hasta aquí, puede que en estés buscando respuestas.

  • Te preguntas cuál es verdaderamente tu misión en esta vida.
  • Quisieras saber más de esos bloqueos que tanto te limitan.
  • Te cuestionas por qué tus relaciones siguen fallando.
  • O, sencillamente, cómo puedes recuperar tu bienestar de una vez.

La Libertad Cuántica es el método que te ayudará a responder todas esas incógnitas vitales.

Conectarás con tu Ser más profundo para empezar a llenar tu vida de coherencia.

“Todos tenemos un poder: el de elegir y transformar nuestra realidad. Sólo tenemos que aprender a desarrollarlo.”

TESTIMONIOS

«Estoy muy contenta con el curso de libertad cuántica, un curso global que además de ser una herramienta que ahora utilizo en mis terapias, también está siendo un gran aliado en mi crecimiento personal.

Si echó la vista atrás, desde antes de cursar libertad cuántica hasta ahora , mi evolución a ido creciendo exponencialmente, se me han abierto puertas y ventanas!!!!,

Es un antes y un después en mi crecimiento personal y profesional, realmente resulta MAGICO ver cómo se generan cambios.

Me siento bendecida por la energía de libertad cuántica, y agradecida a Sami y a su equipo por la atención , el mimo ,el amor y como te sostienen durante todo el curso-proceso.

Gracias.»

Cristina.

Cuando era pequeña, desarrollé una gran habilidad para conectar con otras personas. Tenía un gran magnetismo que atraía situaciones y personas interesantes, pero también otras no tan deseables.

Con el tiempo, entendí que esta cualidad era la llave para aprender una lección importante: la de poder elegir y transformar nuestra realidad.

Recuerdo que, a los 13 años de edad, empecé a leer libros de crecimiento personal. Sin embargo, mi vida continuó siendo un caos durante algunos años más. Tras separarme y tener que enfrentarme a la vida sola y con dos niños, decidí empezar a crear mi realidad. No tenía claro cómo lo haría, ni qué camino seguiría, pero estaba convencida de que lo lograría.

El estudio profundo de diferentes herramientas energéticas y de crecimiento personal, despertaron en mí el talento de canalizar y otras capacidades psíquicas y, por supuesto, me ayudarían a transformar la realidad.

Me inicié como Mujer Chamán en las culturas Inca y Maya, como sacerdotisa de la luz. También me formé como terapeuta de Saama y Reiki. Estudié Inteligencia Emocional, el interesante mundo de la simbología mediante diferentes tipos de oráculos, los 11 pasos de la magia, Un Curso de Milagros, hice de mi vida un lugar de meditación y de atención plena, y mil cosas más, pero… Si alguien me preguntara qué he estudiado, le diría que he SUPERADO LA ESCUELA DE LA VIDA porque, sin duda, ha sido el motivo de mi crecimiento y mi verdadera maestría.

Mi mayor maestría ha sido y será mi propia transformación

TESTIMONIOS

Así es como podemos comenzar tu camino

Conoce más sobre mí y sobre la Libertad Cuántica

Descubre como atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida

Consigue relaciones enriquecedoras, amor con mayúsculas

 y que tu negocio crezca cada año

curso-gratis-libertad-cuantica-y-prosperidad

Apúntate gratis a mi vídeo curso Libertad Cuántica y Prosperidad:

  • Transforma tu energía y cambia por completo tu realidad.
  • Mejora tu situación económica y materializa tus sueños.
  • Aprende a liberar tus creencias para poder evolucionar.