En muchas ocasiones vienen pacientes a mí, quejándose de sus diferentes situaciones económicas, de su mala relación con el dinero, de las deudas que acumulan o de lo mal que la vida les ha tratado… A todos ellos les hago la misma pregunta… ¿Vives en coherencia?

vivir en coherencia

La mayoría de las personas, no sabemos que es vivir en coherencia, conocemos la teoría y pensamos que estamos COHERENCIA, hasta que un día decidimos dar el SALTO y ponerlo a la práctica, ese día nos SENTIMOS EN COHERENCIA y milagrosamente todo cambia.

Vivir en coherencia significa: “hacer lo que piensas y pensar lo que sientes” por lo general yo diría que nuestra alma es siempre la primera en impulsarnos, lo que sucede es que nuestra mente boicotea nuestro sentir y nos devuelve pensamientos terroríficos a los que decidimos hacer caso.

Así es, nuestra alma nos avisa de que ese no es el camino adecuado por eso muchas veces nos conectamos con ese sentimiento de vacío interno, con esa sensación de insatisfacción o de abandono, sentimos que estamos viviendo en nuestra propia una cárcel, esa angustia en el pecho o en la garganta, estos son solo algunos ejemplos, por supuesto hay muchas otras maneras de sentirlo. Y es que esas sensaciones a las que juzgamos como “malas”, y que en realidad no lo son, son las que nos ayudan a conectarnos con nuestro poder verdadero, a crecer, a elevarnos y por supuesto a conectarnos con nuestra misión de vida y nuestra abundancia personal, lo que conllevara una mejor relación con el dinero.

¡ pincha AQUí para hacer tu TEST DE COHERENCIA !

Descubre donde te encuentras

Debemos tener en cuenta que conectarnos con nuestra prosperidad económica y con nuestra abundancia personal, es un proceso que dependerá siempre de nuestro nivel de conciencia, pero sin duda es una tarea que merece la pena experimentar, además debemos de entender que en ocasiones puede ser un proceso duro y de tomas de decisiones difíciles. Por ello quiero aprovechar para invitaros a conectar con el AMOR que hay en lo que yo llamaría el DOLOR verdadero.

Ese sentimiento que nos ayuda a transcender nuestros miedos, a conectarnos con nuestra alma, a amar la vida y a vivir sin resistencias… Te invito a sentir el amor que te da tu alma poniéndote estas experiencias dolorosas y el amor que nos da creando esa realidad para que aprendamos a volver a conectarnos con la luz que somos.

Namaste!!!!!!!!!!!! ♥?☀