Depositamos nuestro poder en todo aquello cuanto observamos, con nuestra intención y creencias. Las cosas, no son buenas o malas, nosotros las convertimos en gratas o no gratas.  Y como tantas otras realidades que creamos los humanos, llega la última noche del año.

Una noche a la que le hemos dado un poder especial para hacer peticiones a la vida ¿Y qué mejor manera que una noche tan mágica para conectarnos con el el amor que somos? Sin lugar a dudas, una noche tan especial debe ser aprovechada, por ello esta noche tan especial, te invito a ser consiente ¿Cómo?

¡SINTIENDO! Así de fácil…

Busca momentos para detenerte unos segundos, observa todo cuanto te rodea.

¿Qué hacen tus familiares o amigos? ¿Qué sienten? ¿A qué sabe la comida? ¿A que huele? ¿Qué ves a tu al rededor? (observa los colores y texturas), ¿Qué escuchas? (no le pongas juicio) ¿Que sientes? Escucha tu respiración, escucha tus pensamientos…

Haz este ejercicio durante pequeños momentos del día, para tener consciencia de todo cuanto ocurre a tu alrededor e incluso aplícalo no solo al día de noche vieja, sino durante todos estos días de caos navideño.

Para terminar, quiero compartir contigo estas maravillosas palabras, que me han regalado los maestros para conectar con el poder que hay en nosotros y crear una noche vieja aún más especial.

DECRETO DE NOCHE VIEJA:

Yo soy amor y sabiduría… ¡me conecto con el poder que hay en mí!

Me permito ser y disfrutar de cada instante, saborear la vida tal como es, en el ahora.

Siento el palpitar de mi corazón, recibo y escucho sus mensajes,

Soy un@ con mi alma, pues yo soy luz.

El poder está en mí, nada fuera es real, pues nada existe, es por ello que hoy decido crear una realidad digna de mi divina presencia, experimentar la abundancia de la vida en cada instante, y con ella cada lección y aprendizaje.

Me siento conectad@ con mi esencia, estoy complet@, pues soy perfect@ así como soy.

Decido hoy, observarme y ser consciente de todo cuanto pasa en mi interior.

Me permito cualquier sentimiento, así como todo juicio que llegue a mi mente, pues me amo y soy consciente de la dualidad que existe en mi como human@.

Agradezco a YO SOY, por permitirme jugar al juego de la vida, agradezco a la vida por permitirme crear este juego, doy gracias a la madre naturaleza, al sol, a las estrellas, al viento y a todo cuanto me rodea por ser parte de mi realidad.

Doy GRACIAS, a todas las almas que me rodean, por ser parte de mí y por enseñarme el camino, de vuelta a casa, a todos por ser parte del símbolo y el mensaje del universo, en esta vida que estoy creando día a día.

En este instante, en este momento, ahora, este año y siempre…

YO SOY FELIZ, YO SOY AMOR, YO SOY PODER, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY PROSPERIDAD, pues todo en mi mundo es perfecto.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!