Cuando buscamos información sobre  lo que es un curso de milagros no lo conseguimos con mucha facilidad. Así que hoy permíteme presentarte a una gran referente en el tema, estoy segura de que con ella lograrás resolver todas las dudas que tenía sobre esta poderosa herramienta. 

Marta Salvat transmite esa paz que todos anhelamos y, de hecho, ayuda a las personas a conectar con esa misma energía.

En esta entrevista nos comenta, desde su experiencia, cómo llegó a un curso de milagros y qué logró al entender la ley de causa y efecto.

¿Qué vas a encontrar en esta entrevista?

Encontrarás la información necesaria para comprender los pilares fundamentales de lo que es Un Curso de Milagros (UCDM), contada por una especialista y desde la experiencia.

Además, Marta va más allá, y nos transmite la importancia de la ley de causa y efecto, y por qué es indispensable tenerla presente frente a un UCDM. 

¿Te gustaría ver las cosas y conseguir las respuestas desde otro punto de vista? 

¿Qué es un curso de milagros?

 

Minutado de la Entrevista

1:22 – ¿Quién es Marta Salvat?

1:32 – ¿Qué llevó a Marta a UCDM?

3:56 – ¿Qué es UCDM?

6:33 – ¿A qué nos ayuda UCDM?

7:24 – ¿De qué libro hablas?, ¿cómo funciona? 

10:39 – ¿Cómo se deberían aplicar los ejercicios del texto?

12:45 – ¿Por qué crees que las personas entran en crisis cuando comienzan a trabajar con el libro y cómo mejorar la lectura para que llegue al corazón?

20:25 – ¿Hay alguna clave que debamos tener en cuenta al momento de practicar UCDM?

22:30 – Caso de éxito con UCDM.

Mejores Momentos

4:08 – Si es que entendiéramos que todo tiene una causa, y lo que estamos viviendo es un efecto, viviríamos las cosas de otras maneras, o buscaríamos las respuestas desde otro punto de vista.

4:46 – Cuando abres UCDM y empiezas a entender la ley de causa y efecto, te das cuenta de que los recursos que te da son para que tú encuentres la causa de eso que estás viviendo.

13 :45 – Si a través de un efecto empieza un despertar y las cosas empeoran o se descontrolan, es una buena manera de entender todo lo que estabas ocultando y que de alguna manera tiene que salir a exterior para poder estar en una zona de paz.

14:30 – El subconsciente lo tenemos lleno de heridas de toda nuestra trayectoria, si estas heridas no se tratan evidentemente van a causar un efecto.

16:28 – Si yo estoy en paz, mi mundo va a ser un mundo de paz.

[bctt tweet=”Si yo estoy en paz, mi mundo va a ser un mundo de paz.” username=””]

18:05 – Si cada persona que consigue un poquito de paz se comprometiera a ayudar a una más, estoy segura de que el mundo no estuviera como está ahora.

[bctt tweet=”Si cada persona que consigue un poquito de paz se comprometiera a ayudar a una más, estoy segura que el mundo no estuviera como está ahora.” username=””]

21:53 – Observa lo que sientes y luego decide qué quieres hacer con lo que sientes.

Cómo ponerte en contacto con marta salvat

http://www.martasalvat.com

Facebook

YouTube

Podcast de la entrevista

¿Sin tiempo para ver la entrevista? La espiritualidad está al día con la tecnología. Escucha a Marta Salvat en la versión podcast. Sólo tienes que darle al Play.