“¿Cómo conectar con tu alma?, ¿Cómo es eso de estar conectado?” es una pregunta frecuente entre las personas que han iniciado el camino del despertar espiritual pero que no han logrado ese click de conexión con la divinidad, consigo mismos.

Pero detrás de esto hay una pregunta que tiene aún más relevancia:

¿Estás conectado contigo mismo?

Te explico, hay personas que no logran transformar su realidad, no logran conectar o encontrar su centro para materializar, y esto se deriva de la poca consciencia que tienen sobre la forma en la que actúan.

Si te sientes identificado/a con algo de lo que menciono, es probable que hayas creado mapas mentales, estés siguiendo fórmulas ligadas a materializar una expectativa, y es aquí donde se genera el bloqueo.

Si me preguntas “¿Cómo conectar con tu alma?” Yo te diría que lo logras cuando tienes un estado de consciencia, cuando te escuchas y confías en ti, confías en que la todo pasa justo cuando tiene que pasar y que tu trabajo es siempre dar lo mejor de ti.

En el siguiente vídeo hablo con más detalle como conectar con tu alma.

 

¿Cómo conectar con tu alma?

 

Minutado del vídeo

 

0:13 – ¿Cómo entrar en conexión con tu alma?

1:49 – ¿Que es estar conectado para mí?

2:43 – ¿Que es el alma?

2:53 – ¿Es lo mismo que el ser superior?

5:25 – ¿Que es el espíritu?

6:03 – ¿Que ocurre cuando conectas con tu alma?

7:08 – Ejemplos de lo que ocurre cuando conectas con tu alma.

12:00 – ¿Que es una prueba?

Mejores Momentos

 

1:17 – cuando conectamos con nosotros, simplemente somos conscientes de lo que hacemos, siempre estamos conectados, no existe una realidad en la que no estemos conectados, la única diferencia es que a veces lo obviamos y solo escuchamos a nuestra mente, nuestros deseos mentales, nuestro mapa mental, pero no escuchamos los susurros de nuestra alma.

2:35 La única clave y el único secreto, es escucharnos.

[bctt tweet=”La única clave y el único secreto, es escucharnos.” username=””]

3:52 – El yo superior es una conciencia mucho más conectada, mucho más evolucionada y conectada con el creador.

4:48 – El yo superior es esa conciencia a la que estamos conectados que está más conectada a Dios, a la fuente. Y el alma en cambio, es ese trocito de nosotros que está conectada a la parte individual, con el niño, con nuestras creencias, recuerdos, vidas, con todas esas sensaciones y emociones que hemos vivido y hemos ido recopilando.

5:45 – El espíritu es esa consciencia que esta más conectada con el creador, es exactamente lo mismo que el yo superior.

[bctt tweet=”El espíritu es esa consciencia que esta más conectada con el creador, es exactamente lo mismo que el yo superior.” username=””]

11: 48 – Muchas veces ocurren pequeños milagros que nos recuerdan que cuando tu cambias, todo tu alrededor también cambia contigo.

12:00 – Yo llamo pruebas de fe a esas pequeñas situaciones que creamos de alguna manera con nuestro inconsciente y que nos permiten redescubrirnos y reafirmarnos en aquello que somos, en aquello que creemos.

13:05 – A veces tenemos que poner límites y tenemos que reafirmarnos en lo que queremos.

[bctt tweet=”A veces tenemos que poner límites y tenemos que reafirmarnos en lo que queremos.” username=””]

13:24 – Cuando estamos conectadas o conectados, se vive con mucha más facilidad, sutileza y seguridad de lo que estás haciendo es correcto.

Conclusión

 

En definitiva,  aprender a cómo conectar con nuestra alma, sin duda alguna traerá beneficios increíbles a nuestra vida.

Deseo que toda esta información te ayude a aclarar tus dudas, y también deseo que te motive a explorar el camino para lograrlo.

Recuerda siempre que el secreto es escucharte y confiar en ti, y entender también que no hay realidades absolutas ni únicas, evita cuestionarte y estate muy atento/a, porque tu alma siempre estará susurrándote al oído de una forma muy sutil todo lo que necesita.

Si “cómo conectar con tu alma” era una pregunta que ya te habías planteado antes, y este post te dio luces sobre tus dudas, me encantaría que me lo dijeras en los comentarios.