Este mes de marzo se cumple un año desde que Libertad Cuántica llegó a mí. Gracias a esta fabulosa herramienta de canalización para conocerse a uno/a mismo/a, este último año ha estado repleto de trabajo, pero también de magia e ilusión. Y, es que, cuando descubres tu propósito de vida, ya no hay nada ni nadie que pueda pararte.


ADIÓS VICTIMISMO, HOLA LIBERTAD CUÁNTICA

Lo creas o no, hubo una época en la que yo vivía esclava del miedo, del qué dirán, de los fantasmas de mi pasado, de la insatisfacción emocional y, para qué engañarnos, también de la pobreza más absoluta. Tanto que, con veintipocos años, llegué a encontrarme casi en la calle, con dos niños pequeños y sin nadie en quien poder apoyarme.

Pero, mi suerte cambió cuando recibí este maravilloso método que ha cambiado por completo el rumbo de mi vida. Atrás quedaron los miedos y el victimismo, la tristeza y la miseria. Por fin, hoy puedo decir bien alto que soy una persona nueva, una mujer nueva, llena de fuerza y de confianza en lo que la vida tiene reservado para mí. Porque, déjame decirte que el universo nos sostiene. A ti, a mí y a todos los seres que lo habitamos. El universo es mágico y, con él, tu vida también puede serlo. Confía en el potencial de Libertad Cuántica y comprueba de lo que eres capaz.


¿QUÉ ES LIBERTAD CUÁNTICA?

Seguro que muchos/as de vosotros/as ya sabréis la respuesta de sobra, pero para aquellos/as que visitáis este blog por primera vez, ¡estad atentos/as!

Libertad Cuántica es una frecuencia que te conecta con el amor que hay en ti y te acompaña en tu viaje personal hacia el interior. Muchas veces nos sentimos totalmente anclados en diferentes conflictos que pueden surgir en el seno de la familia, el trabajo o incluso a nivel más personal, es decir, con uno/a mismo/a. Libertad Cuántica es esa herramienta que nos permite llegar al origen de todas las dificultades, e identificar los códigos que darán solución a nuestros problemas.

Gracias a Libertad Cuántica podemos acelerar nuestro proceso de evolución personal a través de la sanación de todos esos bloqueos que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra infancia o, incluso de vidas pasadas. Para ello, partimos siempre de la comprensión de una idea clave: somos energía y, más concretamente, energía de amor. A partir de ahí, el camino de la introspección y la escucha nos devolverá la paz interior que tanto anhelamos.

La llegada a mí de Libertad Cuántica supuso un antes y un después, ¿quieres sentirlo tú también?

 

UN AÑO PARA MADURAR

Un año da para mucho, y yo he tenido la gran oportunidad de comprobarlo a lo largo de los últimos doce meses. No hace mucho más de un año yo me sentía tan vacía, tan perdida y tan frágil que hasta me costaba hacer frente a mis responsabilidades de adulta. Sin embargo, ahora entiendo lo que significa verdaderamente madurar, crecer y vivir la vida con sentido.

Es cierto que mi proceso ha sido muy rápido, exponencial, diría yo. Parece ser que algo en mi llevaba tiempo preparándose para el momento de la liberación, de la sanación. Sin embargo, me gustaría transmitirte en estas líneas que cada persona tiene unos tiempos, que más rápido no siempre es mejor y que, al final, lo importante es el camino, no el destino. Por eso, para que aprendas a valorar tu propio trayecto evolutivo, me gustaría compartir contigo algunos de mis grandes aprendizajes de este año:

  1. La vida es amor. El amor es la energía que todo lo mueve. Aquella que todo lo puede y a la que le debes quién eres.
  2. Si quieres, puedes. La diferencia entre el éxito y el fracaso depende, muchas veces, de la confianza que tengas en ti mismo/a.
  3. Vivimos en un mundo de abundancia. Al contrario de lo que nos han hecho creer hasta ahora, la abundancia está en todas partes. Tan solo hemos de saber verla.
  4. La importancia de saber escuchar. Imprescindible, me atrevería a decir. Este año he aprendido a escuchar fielmente. A mi misma. Pero también a los demás.
  5. Una vida en propósito es siempre mejor. Cuando descubres tu llamada, la piedra angular de tu vida, aquello que te empuja a saltar de la cama cada mañana… tu vida ya nunca volverá a ser la misma.


UN FUTURO LLENO DE CONSCIENCIA

Podría continuar durante horas enumerando las mil y una lecciones que me llevo de este gran año. Pero, no será necesario. Sé que el universo es capaz de sentir mi profundo agradecimiento por un año lleno de alegrías y sueños cumplidos. No obstante, me hacía ilusión celebrar este aniversario dando las gracias a la vida en voz alta, a través de este blog y junto a todos/as vosotros/as, que me seguís fielmente en este espacio.

Me gustaría, además, aprovechar la ocasión para lanzarte un pequeño reto y conocerte un poquito mejor a través de tus respuestas. En el artículo de enero hablamos de la importancia de marcarnos objetivos que nos sirvan de guía para el día a día. Pues bien, este mes, te animo a que mires hacia dentro y hagas un repaso de cuáles han sido tus aprendizajes de este último año. Puedes enumerarlos, como yo he hecho, y compartirlos en el apartado de comentarios que encontrarás más abajo. O, si lo prefieres, también nos los puedes enviar vía email. Será todo un placer leerte y caminar juntos/as por el maravilloso sendero que es la vida.

Por mi parte, cierro hoy un capítulo de mi historia para abrir uno nuevo, más sagrado y más lleno de amor, si cabe. Y, para celebrarlo, te mando un abrazo cuántico infinito y toda mi energía positiva para continuar en disfrutando de este estado de consciencia durante un año más y ¡hasta el próximo aniversario!

Con todo mi cariño, Sami Osorio

P.D:  Si este artículo te ha inspirado, te invito a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que tienes a continuación, ¿Qué has sentido? ¿Cómo te ha ayudado? ¿Qué dudas quedan pendientes? y, por supuesto, si así lo sientes… ¡Únete al Movimiento Cuántico y comparte! Para que juntos sigamos despertando… ?