¡Hola, Corazón! 💗

No te vas a creer desde donde te escribo: acabo de llegar a mi hotel en Estocolmo, y vamos a pasar aquí unos días hasta que nos vayamos al Polo Norte.

¡Mi familia y yo nos vamos a ver a Papá Noel!

Los niños, Manuel (mi pareja) y yo estábamos muy emocionados por este viaje, de verdad. Aunque con tantos miembros de la familia, es normal que ocurran los imprevistos… Y efectivamente, no sabes lo que nos ocurrió 🤦‍♀️

Íbamos tan preocupados porque el pasaporte de Alice, mi hija, caduca en dos días que con el estrés nos olvidamos de la documentación de Cristian, mi otro hijo 😱😱

Y no nos hemos dado cuenta hasta el embarque, así que estábamos a punto de desmayarnos ahí mismo… No nos daba tiempo de hacer nada y no había vuelos para cambiar la hora… 😱 Nos quedábamos sin viaje, perdíamos todas las reservas…

Seguro que si alguna vez te ha pasado te has sentido como nosotros: totalmente impotente y culpable.

Abrir el corazón y confiar en la vida para que los milagros sucedan

Y te confieso que estuve a punto de tirar la toalla. Pero dije, ¡no! Y decidí creer. Miré al cielo y pedí:

Dios por favor, que todo salga bien 🙏🏻 

¿Sabes qué pasó? La azafata llamó a la línea y nos dejaron pasar. Sin DNI, sin libro de familia, sin pasaporte, sin nada que dijera que Cristian era mío…

Nos han dicho que finjamos que hemos perdido el pasaporte en el avión 😎💕💕

La vida es misteriosa, y allí arriba siempre nos están ayudando.. confiemos 💕😜 y hagamos siempre lo que nos pide el corazón.

¿Sabes lo mejor? Hace 3 años nos pasó algo parecido, también con Cristian. Tenía el pasaporte caducado. La compañía no nos dejó volar, pese a que llevábamos toda la documentación, y pese a que con el pasaporte caducado se podía viajar al país donde íbamos.

Por aquel entonces mi energía no era la de ahora, y mi percepción era mucho más negativa.

¿Será que cuando cambias tu energía, todo cambia ?

Cuando hacemos lo que sentimos, cuando seguimos nuestros instintos y confiamos en Dios, todo puede pasar.

Esto es lo que he conseguido con Libertad Cuántica, transformando mi vida, mis límites y haciéndome recordar que en la vida, todo se puede.

 

Supérate, confía y trasciende cualquier límite.

 

Y recuerda que Libertad Cuántica puede ayudarte. Yo estaré aquí para verlo.

 

Con todo mi amor,

Sami💗

Escríbeme