SER ABUNDANTE

Muchas personas llegan a mí creyendo que ser abundante es igual a ser millonario. Entonces, les explico que la abundancia no es una cuestión de dinero.

El dinero no te hace feliz. No te da salud, ni una familia o amigos, ni otras muchas cosas importantes para cada uno de nosotros. Y es que, realmente, la abundancia ¡NO ES DINERO!

Pero, entonces…

¿Qué es realmente ser abundante?

La abundancia en un sentimiento interno de ¡FE!. Fe en nosotros mismos, en el universo o en aquello en lo que cada uno creamos. Es un sentimiento que nos hace creer que tendremos aquello que necesitamos. Y, este sentimiento, nos hace sentirnos libres y profundamente completos. Además, nos permite enamorarnos de la vida y crear cualquier cosa que deseemos, ya sean cosas materiales o no.

Es decir, ser abundante no es tener dinero, pero sí que puede ayudarnos a manifestar dinero, salud, amor o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Lo más importante es creer, tener fe… ¡Da igual en qué, pero creer es lo que te permite conseguirlo!
¡Transformando la abundancia!

Una vez que crees, o que eres abundante, solo debes enfocarte en aquello que deseas, en aquello que consideras que es tuyo por naturaleza. Da igual si es salud, dinero, una pareja, muchos amigos, viajes, etc. Cada persona es diferente y tiene unas necesidades diferentes.

Lo importante es que entiendas que si no estás enfocado o no eres abundante, no resultará. 

Para llegar a ese punto es fundamental la aceptación. Aceptar lo que que la vida nos regala a cada minuto. Sin juicios. Fluir con la vida y estar conectados con nosotros mismos hace más sencilla esta parte, porque nos damos cuenta de que todo es perfecto.

Si aún te cuesta llegar a creerlo, prueba a observar cómo te hablas a ti mism@. Esto te dará muchas pistas de en qué te estás enfocando realmente. Porque las palabras que utilizamos y cómo las utilizamos, incluso cuando pensamos, son muy importantes para crear nuestra realidad. En este artículo te hablo más sobre ello.

Un pequeño ejercicio sería responder a las siguientes preguntas:

¿Te sientes abundante? ¿Qué es la abundancia para ti?

Te dejo un pequeño vídeo con una visualización que te ayudará a contestar esas preguntas.


Creo sinceramente que si has leído este artículo es porque tienes FE, así que te invito a que descubras por ti mismo qué es la abundancia y, sobretodo, a que elimines todo aquello que no te permita transformarla.

Y, si aún sientes que te falta confianza, te animo a ver el vídeo El Amor conoce lo que necesito y a dejarme tus comentarios.

Sami Osorio de Libertad Cuántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *