Como ya sabemos, la alimentación es sumamente importante para el buen funcionamiento del cuerpo, pero sabes ¿Qué son los alimentos energéticos?

Existe una estrecha relación entre las emociones y cómo nos alimentamos, y de eso nos habla Diana López, consultora de alimentación en macrobiótica y proyecto de vida, así como escritora y conferencista internacional.

Diana ayuda a las personas desde hace mas de 15 años a reequilibrar su cuerpo y su energía y a encontrar el equilibrio entre ambos y fue una de primeras mentoras cuando comencé a sumergirme en este mundo espiritual tratando de buscar respuestas a tantas y tantas preguntas.

¿Que vas a encontrar en esta entrevista?

En esta entrevista entenderás que son los alimentos energéticos, contado por una persona experimentada y con mucho conocimiento sobre el tema.

Diana ha logrado cambiar la energía de su cuerpo físico y su claridad mental cambiando su alimentación, para luego comenzar con la búsqueda espiritual y dar lo mejor de sí al mundo.

¿Qué son los alimentos energéticos?

Minutado de la entrevista

1:41 – ¿Quién es Diana López?

4:14 – ¿De dónde surge Diana López?

9:48 – De todos los obstáculos que te has encontrado, ¿Cuál ha sido el más complejo?

12:28 – ¿Qué es la alimentación energética?

15:50 – Qué alimentos es mejor comer en función de nuestro origen y nuestro lugar de residencia.

21:13 – ¿Cuándo nuestras emociones están bien, nuestro cuerpo nos pide lo que necesitamos, ¿Cómo sientes tú esta parte?

29:46– ¿Qué relación hay entre la autoestima y alimentarse mejor?

34:35 – Casos de éxito de Diana a través de la alimentación.

Mejores momentos

2:12 – Descubrí la macrobiótica y me gusto tantísimo todo el mundo de la energía y del crecimiento personal, que eso me llevo a querer cambiar muchas cosas, el primer cambio fue recuperar la energía del cuerpo físico y la claridad mental, y a partir de ahí, empezó una búsqueda espiritual, un cambio y sacar lo mejor de mí misma al mundo.

19:54 – A veces lo que comemos esta muy relacionado con quién somos y cómo nos sentimos.

[bctt tweet=”A veces lo que comemos esta muy relacionado con quien somos y cómo nos sentimos.” username=””]

21:14 – El cuerpo tiende al equilibrio, el cuerpo es un mecanismo auto regulado como el planeta, si en un lado hay sequía, al otro lado habrá inundación.

33:10 – El mundo emocional tiene mucho que ver con los alimentos.

36:18 – Cualquier persona que lo esté pasando mal, debe hacer pequeños cambios y confiar en qué se puede. Las circunstancias complicadas son ese abono que necesita el guerrero interior y el alma para nutrirse, fortalecerse y subir mas allá de lo que creíamos que valíamos o qué podíamos lograr.

Conclusión

Tenemos el concepto erróneo de pensar qué enfermar a lo largo de los años es normal, porque es un ejemplo que vemos diariamente, pero nada puede estar más lejos de la realidad.

Me parece muy valioso recordar que podemos vivir una vida sana a nivel corporal mental y espiritual, cambiando las cosas que comemos, porque hay una relación entre nuestras emociones y la manera en la que nos alimentamos.

Como ponerte en contacto Diana Lopez

Página web

Facebook

Instagram

Youtube

 

Podcast de la entrevista

¿Sin tiempo para ver la entrevista? La espiritualidad está al día con la tecnología. Escucha a Diana López en la versión podcast. Sólo tienes que darle al Play.