Hablar con el alma

Hablar con el alma, entenderla y amarla es algo que no muchas personas practican comúnmente, aunque tenga beneficios increíbles. Las personas viven la vida como robots, sin detenerse un momento a ver todo lo maravilloso que nos rodea. Así que hoy quiero invitarte a que te detengas, al menos por un momento, y a que te des la oportunidad de llenar tu vida de todas las cosas hermosas que nos regala el universo diariamente.

Cuando comienzas a escuchar y a aprender a como conectar con tu alma, y te dejas llevar por los avisos que te ella te va dando en forma de pálpitos o intuición, y sobre todo a hacerle caso, te conectas contigo y suceden cosas increíbles.

En el siguiente vídeo te doy más detalles sobre el alma y como hice yo para conectar con ella.

Hablar con el Alma

Minutado del vídeo

0:15 – ¿Qué es amar tu alma?

1:47 – ¿Por qué cuando amas tu alma, llenas tu vida?

3:50 – ¿Qué hacer cuando tenemos malos pensamientos?

7:23 – ¿Cómo aprendí a amar mi alma?

11:50 – ¿Cuál es la clave para amar tu alma?

Mejores momentos

1:01 – Para mí, amar el alma es escucharnos, es sentirnos, es estar con nosotros, finalmente hemos venido a este mundo a disfrutar, a descubrirnos y a abrazarnos.

2:09 – Cuando amas tu alma, cuando aprendes a estar contigo y aceptar lo que sientes, aunque tengas pensamientos aparentemente negativos, es cuando realmente estás contigo.

3:21 – Somos seres iluminados, pero si nos desconectamos del amor y olvidamos que somos parte del creador, de la fuente, hay que buscar la manera de llenar nuestra vida, y la manera de llenarla es volver al silencio interior que hay en nosotros y a conectar con la totalidad para poder sentirnos completos.

6:45 – Si tienes un pensamiento negativo o poco amoroso, escúchalo, porque detrás de ese pensamiento está el amor, estás tú y están tus verdaderos deseos.

10:13 Hay un mundo más allá, en la sutileza, en lo pequeño, en lo simple, un mundo más allá de las grandes cosas que buscamos, algo mucho más sutil.

11:53 – La clave para amar tu alma no es otra que escucharte y respetarte.

Conclusión

Me gustaría que, a partir de ahora, recuerdes a diario que todos nosotros somos parte del creador, que puedes tener todo lo que quieras, pero que no lo obtendrás mientras que estés desconectado/a del amor.

Recuerda también que todos tenemos procesos diferentes, pero hemos venido a este mundo a disfrutar y descubrirnos, así que escucha con atención todo lo que tu alma te diga, y que aunque muchas veces lo ignores por miedo, siempre será el camino correcto para que obtengas todo lo que realmente necesitas.

Cuéntame en los comentarios que te pareció el articulo y si has intentado hablar con el alma, me encantaría leerte.

26 thoughts on “Hablar con el alma

  1. rubesther Contestar

    me encantó el vídeo, me identifico mucho con esas ideas, creo verdaderamente que todo lo creamos y es producto de nuestras decisiones, la clave es esa volver a la fuente de todo que es el amor.

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor,

      Asi es! que lindo que lo percibas de esa manera.

      Un besito!

  2. Almudena Contestar

    Simplemente me llegaste al alma, Sami.
    Explicas las cosas de una manera tan sencilla, transparente y con tanto amor, que creo, por fin estoy aclarando muchas dudas existenciales, entre otras.
    Gracias de todo corazón.
    Eres un ser increíble 🙏

  3. Myrna Contestar

    Un mensaje que pareciera sencillo pero es muy profundo e importante si lo queremos tomar en cuenta para mejorar nuestra calidad de vida con nosotros mismos lo compartí por face gracias.

  4. Ramona Contestar

    Me encantó tu artículo y video, justo estoy en esa etapa de hacer stop , porque ya no quiero más de lo que me está pasando, y escucharte es como verme reflejada en tu historia . Gracias por conectarte con mi alma.

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor,

      Gracias a ti por permitirme este momento

      Un besito!!

  5. Antonio Rey Contestar

    Sami, hablas con el corazón y desde el corazón. Te animo a que sigas compartiendo la sabiduría de la esencia. Soy de los que creo que el salto cuántico esta cerca y, todo el que de una forma u otra nos ayude a prepararnos para esa integración es digno de vivir una vida plena.

    Te deseo que vivas con un manantial de paz en tu corazón y un océano de calma en tu mente.

    Antonio

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor,

      Gracias por tus palabras llenas de amor

      Bendiciones para ti tambien

      Un besito!!

  6. Eva Contestar

    Gracias por compartir desde tu corazón. Preciosa reflexión, en mi interior y en el silencio encuentro las respuestas que me llevan a conectar conmigo y sentir al Todo en mi y en todo lo que me rodea. GRACIAS Y GRACIAS A LA VIDA !! A disfrutar!!! NAMASTÉ ❤

  7. Mercedes Contestar

    Creo que sería maravillosa la experiencia pero que necesitaré estar mucho conmigo y practicar, gracias Sami por tanta luz😄

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor

      Si requiere de escucharnos mucho, pero son momentos que tienen un resultado magico para nosotr@s.

      Gracias a ti

      Besitos!!

  8. Javier Contestar

    El año pasado descubrí el niño interior y las heridas del alma. Y entendí a través de éstas últimas porqué tengo este cuerpo. Desde el punto de vista psicológico soy débil, porque soy poco flexible. Aunque me ven fuerte. Tengo harta resistencia y energía. Antes corría maratones de 42 km. Hago Jiu Jistsu brazileño.

    Si hubiese escuchado al niño interior o la intuición, me hubiera evita malos ratos. Mi lado racional me persuadía por ejemplo, que dando razones a otra persona, estaría resuelto un asunto. En cambio, el niño avisaba del peligro. Y por tanto, era innecesario argumentar.

    Ahora estoy aprendiendo a conectarme con mi interior, pues antes buscaba el conocimiento afuera. Más que nada en libros como un ratón de bibloteca. Me siguen interesando, pero más limitado a ciertas áreas. De acuerdo con las heridas del alma, tengo que conectarme con el cuerpo. Así ha sido desde que comencé con las Artes Marciales, luego con el yoga. El ejercicio físico en general. Antes era muy mental o intelectual. A través del cuerpo siento lo quiere el niño.

    No sé si habrás escuchado la historia de los Beres y los Paios, que es otra versión de la historia de la humanidad. La filosofía Beres enfatiza que la espiritualidad comienza con la tierra y crece hacia el sol como un árbol. Nos quedamos en las hojas, ramas y nos olvidamos de las raíces.

    • Sami Osorio Contestar

      Enhorabuena por eso avances Corazón!

      Sigue así y si necesitas ayuda para conectarte, puedes probar con nuestra formación de Libertad Cuántica 🙂

      Abrazos
      Sami

  9. MARIA LIBIA Contestar

    Hola Sami gracias por el mensaje es bueno cuando encontramos el camino pero si ha veces buscamos y seguimos y seguimos en ello pero lo importante es no desmayar y seguir hasta que encontremos lo que lo que realmente nos l lene.

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor,

      Asi es, cuando se trata de conectar con nosotros mismos es totalmente valido volver a intentar.

      Y verás que el resultado es magico.

      Un besito!!

  10. Dubraska Contestar

    Hola, Sami… Me encantó el vídeo, a veces sentimos las cosas pero por desconocimiento no lo identificamos… Gracias, me encuentro en esos cambios y tú video me ayuda muchísimo… Infinitamente gracias…

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor,

      Muchas gracias por tus palabras tan bonitas

      Te mando un besito!!

  11. silvina dell'isola Contestar

    Creo que el problema que a veces tenemos y de lo que me he estado percatando en estos últimos tiempos es que tenemos miedo a *sentirnos* y que no confiamos en esa intuición que radica en ese centro tan profundo que tenemos… Sí, cuando actuamos no en consonancia con ese centro, llegan el desasociego las enfermedades, el tirar para un lado, cuando nuestra alma nos indica otro camino… Muchas gracias, Sami. Un abrazo!

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor,
      Así es, cuando actuamos con lo que sentimos es tenemos coherencia.

      Un besito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *