Me imagino que en este momento te estarás preguntando ¿Cómo es que el amor conoce lo que necesito?, pero para poderte responder, primero me gustaría explicarte rápidamente lo que es el amor para mi. 

Yo defino el amor como una vibración maravillosa que habita en nosotros y que está en todo lo que nos rodea. No se puede limitar nada más a creer que es solo una emoción o sentimiento.

Cómo manejemos esta vibración tendrá consecuencia sobre la forma en que transitamos por este universo, ya que, como he dicho en varias oportunidades, la vida se construye con base en dos polaridades, la positiva  y la negativa, y dependiendo de cual elijas para vivir, tendrás un resultado u otro.

Cuando elegimos la polaridad positiva y vamos por el camino del amor, obtenemos todo lo que queremos, porque es una manifestación externa de las cosas que tenemos en nuestro interior. En cambio, si elegimos la polaridad negativa y el control, no podremos conectar con nuestro interior para exteriorizar y disfrutar de nosotros mismos y de todo aquello que deseamos.

Recuerda que el amor SIEMPRE sabe qué es lo mejor para nosotros.

El Amor Conoce lo que Necesito

Minutado del vídeo

00:13 – ¿Qué es el amor? 

01: 15 – ¿Cómo nos afecta el control?

02:48 – ¿Cómo sabemos si estamos controlando?

06:31 – ¿Repetir frases positivas es controlar?

08:02 – ¿Cómo soltar el control?

Mejores momentos

00:48 – El amor es esa energía que surge cuando nos reconocemos en lo que está fuera y fluimos con la vida, con lo que somos, sin juicios sin miedo y sin querer controlar.

02:25 – El control es esa energía que nos impide conectarnos con nosotros y nos hace creer que tenemos una verdad absoluta y real, cuando todo es relativo, y nos impide disfrutar de nuestra mejor versión en cada momento. 

05:38 – Cuando uno pone límites con amor, muestra su vulnerabilidad porque descubre que en esa vulnerabilidad es donde está su fortaleza.

06:23 – La vida ya sabe que es lo mejor para nosotros, porque el amor ya sabe que es lo mejor para nosotros. La vida es amor.

09:10 – Si hacemos una parada respetuosa, nos abrazamos y observamos la vida, vamos mucho más rápido porque nos estamos dejando llevar y es mucho más fácil soltar el control.

Conclusión

Cuando quieras materializar algo, déjalo en manos del amor y suelta la idea de querer controlar a la vida para que cree las cosas de determinada manera. Encárgate de vivir y disfruta lo que haces, fluye con la vida y con lo que eres.

Me encantaría que hoy, al terminar de leer esto, tengas una idea clara de que cuando digo que el amor conoce lo que necesito, quiero decir que la vida ya sabe que es lo mejor para ti y te lo dará en el momento adecuado.

× Escríbeme