¿De dónde viene el cansancio?

El cansancio es un síntoma que nos habla de que no nos hemos cuidado y respetado, así que si queremos saber de dónde viene el cansancio que sentimos en ciertos momentos, primero debemos escuchar atentamente a nuestro corazón, y darnos cuenta si estamos exigiendonos mucho más de lo que deberíamos.

¿Te ha pasado que quieres obligarte a ser bueno en algo que no te gusta solo por compromiso?

Esto solo te hará agotar tu vitalidad, el cansancio nos indica que estamos haciendo cosas en nuestra vida que no queremos o que nos estamos desconectando de la realidad que estamos viviendo.

Para que puedas profundizar sobre este tema, quiero invitarte a ver este video, donde te doy mi punto de vista sobre el cansancio y como vencerlo con Libertad Cuántica.

¿De dónde viene el cansancio?

Minutado del vídeo

0:14 – ¿De qué nos habla el cansancio?
3:37 – ¿Qué tipos de cansancios hay?
9:07 – ¿Qué diferencia hay entre los tipos de cansancio?
11:38 – ¿Por qué hay personas sin amor con tanta energía?
13:11 – ¿Por qué hay personas con amor y sin energía?
17:26 – ¿Cómo ayuda Libertad Cuántica a tener más vitalidad?

Mejores momentos

2:13 – Yo creo que el cansancio es un síntoma que nos esta diciendo que estamos haciendo cosas en nuestra vida que no queremos.

4:21 – Cuando yo elijo el camino del amor, tengo energía, es inevitable. Si estoy perdido y confuso no puedo tener energía porque no estoy bien conectado con el creador.

7:37 – Para mí las emociones y como me siento en cada momento es una brújula que me lleva al interior, a lo que soy, a la esencia, a esa conexión real con el creador y con la vida.

15:49 – El mundo va cambiando, nosotros cambiamos con el mundo y es importante que nos respetemos, nos escuchemos y estemos en amor. Estar en amor no es dar todo, es escucharse y ver que puedo dar y darlo desde ahí, desde el cariño y no desde la obligación.

17:27 – Libertad Cuántica me ha ayudado a recuperar la vitalidad porque me ayudo a conectar con el corazón.

18:58 – Libertad cuántica da claridad, sabes que quieres en cada momento. Es una herramienta que te permite eliminar los bloqueos y que te permitirá encontrar un cambio en tu vida para sentirte con más energía.

Conclusión

Si quieres mi consejo, te invito investigar de dónde viene el cansancio que sientes preguntándole a tu corazón si estás haciendo las cosas que amas, y luego, a usar Libertad Cuántica para superarlo, porque Libertad Cuántica es una frecuencia poderosa de amor y es un portal a la inmensa y preciosa energía del creador.

2 thoughts on “¿De dónde viene el cansancio?

  1. Iraida Contestar

    Hola Sami?gracias por el video.
    Me veo ahí haciendo de más y no filtrando a las personas que me llegan. ¿Cómo seleccionamos, cómo lo sabemos? porque me pasa que aparentemente esa persona es la ideal porque viene con un bloqueo que tengo yo pero luego me cansa ????
    Besos

    • Sami Osorio Contestar

      Hola amor!

      Muchas veces las personas que llegan a nuestras vidas nos vienen a recordar aquellas cositas que tenemos que trabajar o sanar.

      Puede que venga a mostrarnos aquello que debemos trabajar o incluso aquellos aspectos que no reconocemos en nosotros mismos. A pesar que nos recuerdan nuestras heridas hay personas que simplemente vienen a mostrarnoslas y ya de nosotros depende decidir si esa persona continua en nuestra vida o no.

      Besitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *