Antes, cuando me sentía desmotivada y creía que todo me salía mal, me preguntaba si había alguna manera de vivir con pasión mi vida. En lo profundo sabía que se podía, pero no sabia como hacerlo.

Y es por esto, que me apetece mucho hablarte de la pasión, esa sensación de estar enamorada de la vida, que descubrí con mucha práctica después de todas las experiencias que he vivido, de aprender a gestionar mis emociones, y que hoy quiero compartir contigo para ayudarte a que conozcas y gestiones tus emociones tambien.

¿Cómo canalizar tus emociones para vivir con pasión?

Minutado del vídeo

0:18 – ¿Qué es la pasión?

1:06 – ¿Cómo puedo vivir pasionalmente la vida sin tener grandes picos?

2:27 – ¿Qué es lo primero que debes hacer para poder canalizar las emociones?

4:22 – ¿Qué nos pasa a los seres humanos con nuestras emociones?

6:45 – ¿Cómo debemos expresar nuestras emociones correctamente?

10:36 – ¿Cómo nos influye la euforia en la pasión?

Mejores momentos

2:03 – Perder la pasión es estar muertos, hemos venido aquí a disfrutar, a vivir intensamente, no hemos venido aquí solo a sanar y a curar nuestras heridas y a pasar por dolor, hemos venido a disfrutar de la vida que hemos creado.

4:07 – Una vez que ya te escuchas, que ya sabes lo que estás sintiendo y te detienes a respirar, es cuando puedes transmitirlo a otras personas.

5:55 – Estamos acostumbrados a callarnos lo que nos duele dentro de nosotros y solo expresar la alegría. Si yo tengo una emoción y la expreso, la libero.

7:42 – Es importante que empecemos a construir a nuestro alrededor personas con las que podamos hablar de verdad, no solo de cosas positivas, y que podamos expresar lo que sentimos liberando así la emoción.

9:26 – Canalizar es la capacidad de tomar una energía y de moverla dentro de mi, soltarla y enviarla.

Conclusión

Es cierto que queremos vivir con intensidad el amor y la pasión, aunque nos hayan acostumbrado a que sea todo lo contrario, pero debemos hacernos conscientes y tener presencia con respecto a este tema.

Recuerda que estamos en tercera densidad, y aquí las emociones y sensaciones se tienen que vivir con equilibrio. Si hay un pico de alegría, habrá un pico de tristeza para que se conserve el equilibrio natural.

Me encantaría que a partir de hoy te hagas consciente de que se puede vivir con pasión, y que sepas administrar tus emociones, ya sabes, libera las emociones negativas desde el amor, y conserva las emociones positivas tanto como puedas, liberandolas en pequeñas dosis, para disfrutarlas mucho más.

¿Que te ha parecido el artículo?

Me encantaría leerte en los comentarios