¿Te ha pasado que tienes una situación difícil en tu día a día? ¿No sabes cómo canalizar para expresar mejor tus decisiones y lograr que tu mensaje llegue correctamente a otras personas? 

Este tipo de situaciones no son tan fáciles como nos gustaría, porque no sabemos qué piensan o qué sienten los demás, y no logramos canalizar la información para transmitirla adecuadamente.

Cuando no sabemos cómo traducir la información que queremos transmitirle a los demás, comienzan a suceder diferentes cosas en nosotros que nos limita, así que si te ha pasado antes, o te está pasando ahora, quiero  darte mi punto de vista al respecto.

¿Cómo canalizar para expresar mejor tus decisiones?

Minutado del vídeo

01:10 – ¿Es importante poner poner límites?

03:20 – ¿Qué debes hacer para saber lo que quieres transmitir?

07:56 – Mis recomendaciones para que aprendas a expresar tus decisiones.

11:23 – ¿Qué puedes hacer si te cuesta conectar contigo mismo/a o con otra persona?

Mejores momentos

01:46 – Es super importante tener esa alineación entre lo que sientes dentro de ti y lo que está fuera.

5:12 – La misma cosa se puede expresar de maneras muy diferentes, y es exactamente como lo expresas, lo que hace que tengas un resultado u otro.

07:05 – No nos han enseñado a que cuando hablamos desde el corazón solo hay dos opciones: Una, que la persona me trate compasiva y amorosamente, o dos, que la otra persona me trate mal.

08:58 – Si yo no transmito bien lo que siento, la otra persona no me puede entender.

Conclusión

Saber que debemos decidir y cómo transmitir lo que realmente queremos es muy necesario para nosotros, y aunque parezca difícil de lograr, es cuestión de práctica.

Es muy importante que te des el tiempo que necesitas para poder darle forma a lo que quieres expresar, para colocar el movimiento que surge en tu interior, y así, que logres entender cómo canalizar para expresar mejor tus decisiones, y sin duda, hacerlo desde el amor.

¿Que te ha parecido el artículo?

Me encantaría leerte en los comentarios

Escríbeme