¡BIENVENIDA, PRIMAVERA!

El pasado 20 de marzo a las 22:58h dábamos la bienvenida en España a la ansiada primavera. Una estación mágica que nos llenará de luz, color e ilusión durante los próximos 92 días y 18 horas. Es el momento de desempolvar sueños, de ponernos en marcha, de sonreír y disfrutar, más que nunca, del aquí y el ahora. Y tú, ¿qué vas a hacer por ti esta primavera?

LA MAGIA DE LA PRIMAVERA

La primavera es una de las estaciones más mágicas que existen. Es, sin duda, el momento de la creación. De la vida en su estado más puro. El sol nos regala su luz poderosa para llenarnos de energía y animarnos a emprender aquellos planes que solemos esconder bajo la seguridad de nuestra almohada. Los árboles florecen impregnando cada uno de nuestros pasos de una explosión de color y de belleza. Las sonrisas inundan las caras de la gente que se cruza a tu alrededor. De hecho, estoy convencida de que somos como uno de esos dominós gigantes y que, si yo sonrío a alguien, él o ella sonreirá a otra persona… y así, sucesivamente hasta llenar la ciudad de sonrisas sinceras y llenas de vida.

La gente está feliz en primavera. Es una estación que trae muy buenos augurios. Una época en la que sentimos más que pensamos. El momento perfecto para dejarnos llevar, para escuchar a esa vocecita interior que nos anima a arriesgarnos cada día un poquito más. Es ahora cuando los proyectos nacen con más fuerza, cuando nos sentimos más capaces y cuando no hay quien nos pare. Aprovecha todo este derroche de energía para poner en marcha alguno de tus sueños. Ahora es el momento de mover el dinero, de apostar al caballo ganador y confiar en la vida.

La primavera es momento de apostar por ti y por tus sueños.

 

CLAVES PARA SACAR PARTIDO A ESTA PRIMAVERA

No, cuando decimos que debes sacarle partido a la primavera, no hablamos de moda. Ni de escapadas de ensueño, ni de trucos para estar más guapa. Hablamos de ti, de tu ser más profundo… aquel que custodia tus anhelos cuál valioso tesoro. Queremos recordarte que la primavera es el momento perfecto para premiar el gran trabajo interior que has estado haciendo durante los largos y fríos meses de invierno. ¿Qué no se te ocurre cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunas ideas que seguro te encantarán:

  1. Empápate de luz. Aprovecha estos meses en los que el sol luce esplendoroso (sin llegar a quemar y/o molestar) y permite que tu hogar y tu lugar de trabajo se llenen de luz. Abre persianas, cortinas y deja que la luz fluya a su antojo derrochando buena energía a cada paso.
  2. Pon un toque de color en tu día a día. Rescata del fondo de tu armario esas prendas de colores vivos y alegres que escondiste con la llegada del frío invernal. Atrévete y luce radiante con los colores de la primavera más espléndida.
  3. Llena tu casa de flores. No hace falta que sean rosas… un ramo de margaritas tiene el mismo efecto sobre nuestro estado de ánimo. Está comprobado, las flores, sus colores y su fragancia contribuyen a elevar nuestra autoestima y, por ende, la energía vibracional que emitimos.
  4. Disfruta de pequeños momentos al aire libre. Modifica pequeñas rutinas de tu día a día para disfrutar de más y mejores momentos al aire libre. Puedes comenzar por aparcar el coche y caminar al trabajo. Te llevará un poco más de tiempo, pero te aseguro que llegarás a la oficina con una sonrisa mayor que la que te dibuja el tráfico cada mañana.
  5. Siembra una semilla de amor hacia ti mismo/a. Recompénsate por haber llegado hasta aquí. Hazte un regalo. Piensa en aquello que llevas tiempo queriendo hacer o aprender, y ¡regálatelo! De esta forma, le estarás diciendo a la vida: ¡Yo creo en mí!


REGÁLATE ILUSIÓN. REGÁLATE CONFIANZA.

Si alguna vez te has sentido mal cuando te has dado un capricho, te has hecho un regalo o simplemente te has permitido hacer algo que llevabas tiempo deseando… ¡no te preocupes! ¡no eres ningún bicho raro! A todos nos ha pasado alguna vez. Hemos sido condicionados a sentirnos mal por cuidarnos, amarnos y creer en nosotros mismos. Toda tu energía, tus deseos y ¡hasta tu dinero! debían ir fuera. “Por y para los demás”, te decían todas las consignas. Bueno, pues yo te animo a darte a ti mismo/a. Te animo a que, esta primavera, te regales ilusión, te regales un voto de confianza, de fe. Porque, tan solo invirtiendo en ti, podrás ayudar a los demás. Cuídate, quiérete, fórmate… sea como sea, cualquier acción que alimente el amor en ti mismo/a, sin duda, traerá beneficios a tu alrededor.

Apuesta por ti y apuesta por la vida. Dedica tu tiempo y tu dinero a perseguir tus sueños. No tengas miedo. La vida y el amor te sostiene. No lo olvides. Recuerda que, para recibir amor, primero has de dar amor. Y lo mismo ocurre con el resto de las cosas. Para recibir dinero, antes has de soltar ese miedo a gastar. Mueve tu dinero y mueve tu energía. Déjalos fluir y confía en que la vida te devolverá la inversión en forma de abundancia. Y, si todavía no me crees, echa un vistazo ahí fuera… los árboles florecen sin esperar nada a cambio, sin pruebas y sin garantías. Tan solo florecen, para vestir nuestros días de color. Haz tú lo mismo y ¡permítete florecer!

Y, para finalizar este post de hoy, quiero hacerte un pequeño regalo para demostrarte que confiar da sus frutos. Deseo tanto que tú también puedas disfrutar de la prosperidad que nos brinda la vida que hoy quiero regalarte este curso gratuito para que descubras cómo atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida. Conecta con toda la riqueza que hay en ti desde hoy mismo. Abandona todas aquellas creencias sobre el dinero que llevas arrastrando desde la infancia y no permitas que determinen tu vida. Apúntate a mi curso hoy mismo y ¡da la bienvenida como se merece a esta maravillosa primavera!

Con todo mi cariño, Sami Osorio

P.D:  Si este artículo te ha inspirado, te invito a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que tienes a continuación, ¿Qué has sentido? ¿Cómo te ha ayudado? ¿Qué dudas quedan pendientes? y, por supuesto, si así lo sientes… ¡Únete al Movimiento Cuántico y comparte! Para que juntos sigamos despertando… 🙂

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *