Nunca antes tanta información había sido tan accesible, estamos viviendo la era de la revolución del conocimiento y estos 50 Blogs de desarrollo personal y espiritual lo demuestran. 

Si tenemos cualquier duda, en seguida podemos encontrar la respuesta. Aunque seguramente encontremos muchas respuestas, muchas opiniones y muchas teorías.

¿Cuál elegir?  ¿a qué web echar un vistazo? ¿qué información es veraz? ¿quién realmente se compromete con lo que dice? 

Estas y mil preguntas puede que acechen tu cabeza y finalmente acabes agotado y no sepas por dónde empezar. 

Las personas que he incluido en este recopilatorio están realmente cambiando la forma de ver y vivir el mundo. Personas que se han atrevido a dar el salto a lo desconocido porque creían fieramente en lo que sentían. Y sentían  que tenían algo que aportar al mundo.

 

[bctt tweet=”Y se lanzaron de cabeza aún sabiendo que el camino no sería fácil pero si APASIONANTE.” username=””]

 

*¿Por qué he elegido estos 50 blogs de desarrollo personal y espiritual?

 

He elegido a estos 50 blogs pues en cada una de sus historias me siento reconocida. Empatizo con sus miedos y sus logros. Al final sólo hay un camino y es el que guía tu corazón.

Y estas almas despiertas decidieron atender a la llamada de su corazón para comenzar este hermoso camino del emprendimiento.

 

1. Borja Vilaseca

Clave: Desarrollo personal

 

 

Borja dice ser afortunado, y lo es, pues con sólo 19 años tocó el temido fondo. Desde entonces comenzó una búsqueda filosófica para encontrar el sentido de la vida. Finalmente, a los 25 años, encontró la forma de transformar su infierno personal en algo útil para otros buscadores.

Actualmente se dedica a democratizar la sabiduría con la finalidad de despertar la consciencia de la sociedad. Y lo hace por medio de libros, cursos, conferencias y proyectos educativos relacionados con el autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la reinvención profesional.

Suscríbete a su newsletter y recibe gratis una guía práctica para iniciarte en el autoconocimiento.

 

2. Sergi Torres

Clave: Despertar de consciencia

 

 

Después de dedicarse durante 10 años a trabajar como fisioterapeuta, deja su profesión para escuchar su llamada interna. 

Hoy en día ofrece charlas y talleres a los que llama encuentros, consciente de que las palabras no sirven para expresar la verdad, pero sí para invitar a las personas a que la encuentren en sí mismos y por sí mismos.

Puedes comenzar aquí con su galería de videos.

 

3. Covadonga Pérez-Lozada

Clave: Coach transpersonal

 

 

Covadonga es Coach transpersonal, escritora, profesora y conferenciante, experta en autoconocimiento, autoestima, relaciones, inteligencia emocional y espiritualidad.

Es un ejemplo de que sí se puede, un ejemplo de que existe otra manera de vivir y que está al alcance de todos. 

Inspira desde su proceso, mostrando cómo transmutar la propia oscuridad en luz, desde la comprensión, a un nivel profundo, del aprendizaje que extraía de sus conflictos de pareja.

“En esa área vital en la que experimenté grandes dificultades se encontraba el regalo para impulsar a miles de seres humanos”.


Comienza visitando su Blog y nútrete con todo lo que comparte en sus prácticos artículos.

 

4. Sergio Fernandez

Clave: Desarrollo personal

 

 

La misión de Sergio Fernández es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo y que puedan hacerlo. 

Sergio escribe libros, colabora con medios de comunicación, es conferenciante e imparte impactantes seminarios como Seminario Vivir sin Jefe, Seminario Vivir con Abundancia o Vivir con Propósito, que facilitan la transformación personal.

Descubre los más de Más de 600 recursos gratuitos que para ti.

 

5. Raimon Samsó

Clave: Desarrollo personal y emprendimiento

 

 

Raimón creó el “Código del Dinero” con el objetivo de enseñar a multiplicar los ingresos, varias veces, diversificándolos y creando una posición a prueba de recesiones y crisis. 

También creó el «Instituto de Expertos», «Super Coaching» y «Super Marketing» que han cambiado las vidas y profesiones de muchas personas. Su misión es mostrar cómo crear un estilo de vida libre y próspero.

Raimon te enseña lo que él mismo ha aprendido en su experiencia y éxito y lo comparte para mejorar vidas, y a la vez, crear un estilo de vida envidiable.

Conoce aquí su proyecto.

 

6. Laín García calvo

Clave: Desarrollo personal y espiritual 

 

 

 

Laín es el autor del Best seller “La voz de tu alma”, después de superar dos enfermedades crónicas a la edad de 15 años, siendo un atleta de alto rendimiento, se propuso estudiar las herramientas, estrategias y habilidades que hacen que las personas vivan VIDAS EXTRAORDINARIAS y se Vuelvan IMPARABLES.

Comprendió que lo que marca la diferencia en la vida de las personas es la MENTALIDAD, no las circunstancias.

Vista aquí su blog y todo el material de valor que comparte en él. 

 

7. Cristóbal Jodorosky

Clave: Psicomagia

 

 

Cristóbal es psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta, creador teatral y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas. Ha estudiado psicoterapia y terapias energéticas en París. 

Durante más de veinte años trabajó como asistente de su padre, Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica. Con él aprendió la lectura del Tarot y las técnicas del masaje iniciático, también fue quien le transmitió la psicomagia y el psicochamanismo.

Y es con todo esta experiencia que ha acompañado a cientos de personas alrededor del mundo en sus procesos de sanación y transformación personal y espiritual.

Visita aquí su proyecto.

 

8. Matías Estéfano

Clave: Despertar de consciencia

 

 

Matías sostiene que los Seres Humanos somos las neuronas que crean redes de pensamientos a lo largo de los 12 rostros del cuerpo geométrico de la Tierra.

Conectarlos a todos con el mensaje de quiénes somos y porqué estamos aquí, nos ayudará a ser partícipes de la creación de una realidad más armónica y evolutiva hacia el desarrollo consciente de la sociedad.

Accede aquí a su galería de materiales.

 

9. Enric corbera

Clave: Bioneuroemoción

 

 

Así se describe Enric,“Soy un investigador incansable en busca de la libertad emocional de las personas”.

Promueve una visión holística del bienestar en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en consecuencia en nuestro entorno. 

En este sentido, ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción® y ha fundado Enric Corbera Institute, donde imparte oficialmente su formación junto a un prestigioso equipo académico.

Visita su proyecto en https://www.enriccorbera.com/

Y visita Enric Corbera Institute en www.enriccorberainstitute.com

 

10. Hana Kanjaa

Clave: Desarrollo personal

 

 

Fresca y desparpajada, Hana te ayuda a liarla parda, lo que para ella significa, fulminar tu miedo y tu indecisión, liberar a la Titana que llevas dentro, y empezar a avanzar como nunca.

Apúntate en su proyecto y recibe la Guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

11. Pau Navarro de Habilidad Social

Clave: Habilidades sociales

 

 

Pau dedicó más de 7 años de su vida a recopilar centenares de investigaciones sobre la ciencia de las habilidades sociales. Sólo así logró superar definitivamente su timidez y convertirse en una persona sociable, asertiva y confiada.

Todo esto le cambió la vida, y en su blog quiero compartir de forma práctica la verdadera ciencia de la psicología social para que quienes lo consultan también puedan conseguirlo.

Descarga gratis su ebook “10 hábitos inteligentes que te harán más carismático”

 

12. Deborah Marín de Oye Deb

Clave: Emprendimiento

 

 

Para Deb … estar despierta significa conocerse bien, tomar sus propias decisiones y hacerlo todo a su manera. Ser rica es  ser capaz de convertirlo en su forma de ganar dinero y crear significado a la vez.

Después de iniciar varios proyectos, Deb descubrió su pasión y propósito, ahora se dedica a escribir y a crear programas online para ayudar a personas que quieren lo mismo que ella. O sea, ser más ricas (por dentro y por fuera) y estar más despiertas.

Inscríbete en su Newsletter y descubre todos sus trucos. 

13. Joaquín Olivas Ramos

Clave: Psicología positiva en el trabajo

 

 

Joaquín, coach, escritor y conferencista, es experto en estrategias de psicología positiva para ser feliz en el trabajo.

Su historia personal, que lo impulsó a la reinvención profesional, es la misma historia que muchas personas viven de cara a su empleo y la incapacidad que tienen para equilibrarlo frente a su vida personal y familiar. Conócela aquí.

Y si lo que estás buscando es dejar de trabajar con miedo, cómo planear un cambio de empleo o qué opciones existen para vivir de lo que te apasiona, definitivamente tienes que descargar su eBook 60 ideas poderosas para ser feliz en tu trabajo.

 

14. Jorge Martín 

Clave: Desarrollo personal

 

 

Jorge Martín trabaja con personas que quieren cambiar su vida pero no saben cómo hacerlo. Algunas personas odian su trabajo, otras no se hablan con sus padres o viven con una pareja que ya no funciona, así que Jorge les ayuda a visualizar su vida ideal para poder realizar el cambio.

Para lograr su objetivo de acompañar personas, ha creado el método “Cómo Ser Feliz” para resolver problemas y aumentar tu nivel de felicidad.

Comienza realizando su Test gratuito de Felicidad.

 

15. Edu Serrano de Ruta Kazen

Clave: Desarrollo personal

 

 

Si buscas herramientas que te ayuden a gestionar tu voz interior para estar en paz contigo mismo, y buscas que alguien te guíe en el proceso, definitivamente tienes que conocer a Edu. 

Dentro de su proyecto encontrarás artículos, recursos gratuitos y programas de acompañamiento a medida, para que puedas transformarte.

Como él mismo dice, “Lo de transformarse no es un cliché, es real”

Descarga su guía gratuita “5 herramientas para tener más confianza hoy”

 

16. Cintia Castelló

Clave: Desarrollo espiritual

 

Cintia Castelló es escritora, coach, mentora nº1 del despertar espiritual y experta en años sabáticos conscientes.

Trabaja con personas que están atravesando una crisis existencial, y no saben qué hacer con sus vidas, a qué les gustaría dedicarse ni cómo ser felices.

Junto a ella, aprenderás a escuchar los mensajes de tu alma, vivirás con plena integridad personal y alineada con tus valores, haciendo lo que amas y conectada a tu propósito de vida.

Descarga el primer capítulo de su libro Sí a la verdad.

 

17. Monste Beltran

Clave: Feng Shui

 

 

Montse conoció el Feng Shui en 2009, entonces descubrió la relación que existe entre cómo está nuestra casa y cómo funciona nuestra vida. 

Por aquella época las cosas no funcionaban para ella como lo deseaba, así que puso en práctica esta ciencia y hoy en día disfruta de una casa en armonía, sencilla, que le encanta.

Desde su experiencia, puede decirte que gracias a esta técnica logró, además de armonía en su casa, mejorar la relación consigo misma, con su pareja y familiares. De otro lado, verificó cómo la prosperidad comenzó a invadir su vida. 

Puedes descargar gratis su clase los 3 pasos Feng Shui para salir de tu estancamiento o rutina y consigas tu transformación personal, familiar y profesional, disfrutando de abundancia de amor, salud y todo lo que deseas. 

 

18. Luana Mor

Clave: Emprendimiento con propósito

 

 

La misión de Luana es ayudarte a crear una vida en la que ames despertar cada mañana.

Para ella  “Vivir bien” no se trata de pausar tu vida durante 8 horas diarias, reducirla a domingos y feriados y renunciar a la huella que estás llamada a dejar en el mundo por conformarte con un sueldo a fin de mes en un trabajado que encierra tus dones.

Y ella está dispuesta a ayudarte a crear esa vida que sueñas. 

Suscríbete a su newsletter y Luana te enviará los 4 pasos para que te unas a su revolución. 

 

19. Ester Vega

Clave: Emprendimiento

 

 

Si te apasiona acompañar y transformar las vidas de las personas, si deseas expandir tu mensaje para llegar a más gente y convertirte en un referente dentro de tu mercado, vender libros, info-productos, dar conferencias y ofrecer servicios de Alto Valor, Ester puede ayudarte. 

Su objetivo es mostrar el camino de la abundancia y la prosperidad económica a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias que tienen como misión: mejorar la vida de otras personas.

Cada mes Ester ofrece algunas sesiones gratuitas, puedes agendarlas aquí. 

 

20. Bernat Milian 

Clave: Budismo

 

 

Bernat estuvo perdido durante mucho tiempo.

No sabía cómo gestionar sus emociones y eso lo desequilibraba por completo. Esa fragilidad emocional lo llevó a sufrir en silencio durante muchos años.

Gracias a la filosofía budista ha ido transformándose, evitando así quedarse con todo lo negativo de la vida. Ahora ve el mundo de un modo distinto y está dispuesto a seguir aprendiendo día tras día.

Actualmente comparte con su comunidad multitud de enseñanzas y aprendizajes que ha adquirido a través de la filosofía budista para que las personas que lo consulten también puedan transformar su vida por completo.

Descarga su guía Transforma tu vida a través de la filosofía budista. 

 

21. Marie Sánchez de Historias para Mujeres

Clave: Blog para mujeres

 

 

Marie creó Historias para Mujeres como un blog para poder llegar a más mujeres en el mundo y acompañarlas en ese camino a lograr la satisfacción que ella alcanzó tras mejorar su vida.

Esa es ahora su misión, ayudar a más mujeres a empoderarse de sus vidas, de sus decisiones y de sus acciones, ayudarlas a alcanzar todas las metas que se propongan, todo para que sean más felices.

Descarga su guía gratuita Cómo usar tu fuerza interior y conseguir todo lo que tú quieres.

 

22. Eduardo Llamazares 

Clave: Bloqueos mentales

 

 

Eduardo es el autor del bestseller “Mente !déjame vivir!” y a través de su proyecto ayuda a personas muy mentales a desbloquear su vida.

El hecho de que alguien le hiciese ver sus propios bloqueos mentales y emocionales hace algunos años le cambió la vida. 

Pues desde ahí pudo tomar las riendas de su vida. Comenzó a saber lo que necesitaba y a ir a por ello: dejó relaciones tóxicas, cambió su manera de organizar prioridades, cumplió un par de sueños, como vivir en una isla de Tailandia o hacer el Camino de Santiago sólo… 

Recuperar su autoestima y entender el por qué de su hiperactividad mental le permitieron dormir bien y recuperar su salud. Desde entonces, se formó en técnicas para ayudar a otras personas a realizar este camino hacia la claridad mental y la satisfacción vital.

Descarga su guía y descubre 40 ideas para descansar tu mente y dormir mejor.

 

23. Olaya Acebal de Mente en Calma

Clave: Mindfulness

 

 

Si vives con preocupación constante por lo que pueda pasar, se te enganchan pensamientos catastrofistas y obsesivos sobre el futuro y limitas tus actividades y tu vida para evitar la angustia o un ataque de pánico, que sepas que no tienes que vivir así. Hay solución, y el proyecto Mente en Calma puede ayudarte.

Olaya, la creadora de este precioso proyecto, pone a tu disposición un método científicamente probado para reducir la ansiedad y el estrés de forma natural y efectiva. 

Combina la reconocida práctica de Mindfulness con otras herramientas de autoconocimiento y expresión que te ayudarán a traer de vuelta el equilibrio y la calma que necesitas para transformar la ansiedad en libertad.

Únete a su reto de 21 días para reducir la ansiedad y el estrés. 

 

24. Cristina Viartola

Clave: Autoestima y Salud Emocional

 

 

Cristina es psicóloga y psicoterapeuta especialista en autoestima y salud emocional. 

Desde 2009 se dedica a ayudar a personas creativas y sensibles a resolver sus inseguridades, a la gestión de emociones, salir de la apatía, a resolver sus problemas de autoimagen y ansiedad.

Con su acompañamiento lograrás recuperar la confianza que necesitas para mostrarte al mundo sin ese miedo que te bloquea y así desarrollar tus proyectos creativos disfrutando del proceso. 

Comienza con su mini training para aumentar tu autoestima. 

 

25. Patricia Bartolomé

Clave: Inconsciente biológico

 

 

Patricia puede ayudarte a crear una nueva forma de vivir, no a mejorar, a “ENCONTRARTE” bien de verdad. 

Te ofrece terapias individuales y una serie de talleres y cursos online y presenciales, totalmente prácticos, en los que descubrirás qué es lo que está bloqueando diferentes aspectos de tu vida y podrás cambiarlo. 

Con ella podrás trabajar sobre los emociones y pensamientos que residen en tu inconsciente biológico y que, sin saberlo, controlan tu día a día. 

Como dice Patricia, “… en muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de tratar nuestro campo energético, en el que se originan muchos de los trastornos que luego se reflejan en tu cuerpo físico”.

Conoce su proyecto en https://www.patriciabartolome.com/

 

26. Nuria Gallego de La Escritora de tu Vida

Clave: Terapia de movimiento y dolor en el cuerpo

 

 

Nuria ayuda a personas (sobre todo mujeres) con dolor en el cuerpo a comprender la raíz emocional de su dolor. 

Hace unos años, el dolor de cabeza, los cólicos menstruales y la ansiedad la perseguían. No sabía qué hacer para vivir sin dolor.

Todo cambió cuando comprendió que tenía todas las soluciones dentro de sí misma. Su cuerpo sabía qué necesitaba para superar los malestares. Sólo tenía que detenerse a escucharlo. Para ello, la Terapia de Movimiento y la Escritura fueron sus dos herramientas básicas.

Tras 8 años escuchando al cuerpo, sabe cómo comprender la raíz emocional de los dolores. 

Puedes realizar su clase gratuita Primeros pasos para escuchar tu cuerpo

 

27. Ana Lloveras de Re-Prográmate

Clave: Reprogramación de creencias

 

 

Ana es Kinesióloga Holística y Emocional, facilitadora de procesos para el cambio como Psych-k, Eft y Psicología Energética. Especializada en reprogramación de creencias.

Es Miembro de KHAIP (Asociación  de Kinesiología Holística Profesional Internacional) y AHEFT (Asociación Hispana de EFT)

Su historia comienza hace unos años tras una crisis personal que la afectó en varios ámbitos de su vida y la obligó a replantear muchas de las creencias que había tenido hasta entonces sobre sí misma.

Ese fue el inicio de una búsqueda que me llevó hacia un camino de crecimiento personal con el fin de encontrar respuestas a preguntas tan fundamentales como ¿quien soy yo?  y ¿cuál es mi propósito?

Su propósito desde entonces es ayudarte con herramientas rápidas y eficaces en tu proceso de desarrollo personal y espiritual para que consigas el éxito en todo aquello que te propongas de forma fácil y definitiva.

Aquí encuentras su guía gratuita Domina tu mente.

 

28. Ana Mayo

Clave: Peso ideal sin dietas

 

 

Ana es coach, emprendedora, fan del crecimiento personal, y comprometida con la causa de ayudarte a salir de la trampa del peso sin dietas. 

Así que ayuda a mujeres atrapadas en el peso a crear la vida que desean, en el cuerpo que merecen.

Ella misma lo consiguió tras más de 20 años luchando con las subidas y bajadas de peso. Quería adelgazar definitivamente y sentirse bien en su vida y en su cuerpo, así que no paró hasta encontrar las respuestas que buscaba. 

¡Y ahora quiere compartir todo esto contigo! Inicia descargando su guía con los 7 pasos para recuperar las riendas de tu vida, ¡y de tu peso!

 

29. Delia Pop 

Clave: Relaciones de pareja y fertilidad

 

 

Delia es psicóloga con varias especializaciones que siempre han girado alrededor del tema de las relaciones. 

En 11 años, he realizado varios Masters en Sexologia, Terapia de Pareja, Infertilidad, pero lo que más le ha aportado, y le sigue enseñando cada día, son las personas con las que trabajo.

Ve cómo se abren más a la vida. Empiezan a caminar más ligeras, los “no puedo”, “ no soy capaz” o “ no soy suficientemente buena” van dejando paso a la confianza en sí mismas y en los demás. 

Las personas que trabajan con ella descubren una forma mucho más enriquecedora de relacionarse. Es un aprendizaje profundamente transformador por el que Delia también ha pasado. 

Inicia con su guía 3 Herramientas para mejorar tus relaciones de pareja desde hoy

 

30. Raquel Díaz 

Clave: Psiconeurodesprogramación

 

 

Raquel creó su proyecto apuntando a compartir una forma de ser FELIZ de manera natural. 

Realiza acompañamientos o consultas para facilitar la toma de consciencia. Facilita la desprogramación mental (liberación emocional/ desprogramación de a mente inconsciente) y el empoderamiento (asumir el poder y responsabilidad de la experiencia). 

Se sirve de todos los conocimientos adquiridos en base a sus distintas titulaciones universitarias y experiencia, para hacer aflorar los patrones y programas inconscientes que sostienen las personas que la consultan.

Sigue su método, siempre coherente con cada instante, persona e interacción. Ella lo llama Psiconeurodesprogramación.

“Cree en ti y date a la vida” Raquel Díaz

En su Caja de Herramientas encontrarás meditaciones, artículos y vídeos muy inspiradores. 

 

31. Paula Butragueño de Inspira Fit

Clave: Vida saludable

 

 

Para Paula, hoy en día no es fácil sacar un ratito para nosotras mismas; por eso, con este canal de YouTube intenta ayudarte a conseguir esa armonía con entrenamientos, consejos, recetas, en la búsqueda de una vida más activa, más saludable y más feliz.

“Para ser felices necesitamos tener salud, por eso, es fundamental cuidarnos para sentirnos bien, logrando la armonía entre cuerpo, mente y alimentación”.

Explora su canal, Paula no se guarda ninguno de sus trucos. 

 

32. Noelia Insa Satorre de Insayoga

Clave: Yoga​

 

 

Noelia es una de las pocas profesoras españolas formada en el sistema de yoga Vinyasa Krama, creado por Krishnamacharya.  Actualmente sigue estudiando de forma regular con Srivatsa Ramaswami, autor del libro La obra completa del Vinyasa Yoga, en el que sistematiza magistralmente las enseñanzas recibidas de su gurú Tirumalai Krishnamacharya con el que estudió durante 33 años.

Dentro de su proyecto da clases particulares y talleres de formación Vinyasa Krama y adelanta programas de Yoga Online.

Aquí podrás ver todos sus servicios

 

33. May Morón

Clave: Reprogramación mental para adelgazar

 

 

Con May estarás acompañada para transformar tu modo de pensar, alcanzar tu peso saludable y conseguir un equilibrio entre disfrutar y tu estilo de vida saludable.

Descárgate gratis su manual “Adelgaza con la práctica de la alimentación consciente”

 

34. Míriam Tirado

Clave: Crianza consciente

 

 

¿Hay algún aspecto de la crianza de tu hijo que te preocupa? Míriam puede ayudarte.

Es consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Se dedica a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos.

Visita su blog y descubre todo los tips que comparte en sus artículos.

 

35. Bienvenida Morote

Clave: Reinvención de vida y negocios 

 

 

Bienvenida es coach, mentora y experta en talento y reinvención de vida y negocios.

Con su acompañamiento lograrás tener claridad profesional y foco, te ayudará a descubrir tus talentos y aquello que te apasiona para poder dar el paso a una reinvención con potencial.

Suscríbete en su proyecto y accede gratuitamente a su nuevo audio- curso TRASCIENDE TUS MIEDOS Y ACTIVA TUS TALENTOS

 

36. Sonia Fernández

Clave: Crianza consciente transgeneracional 

 

 

Sonia te ayuda a que consigas liberarte de los patrones inconscientes que  has adquirido y que bloquean la relación con tu hijo, esto lo hace a través de pautas muy sencillas basadas en métodos genealógicos o transgeneracionales, como el proyecto sentido o el estudio del árbol genealógico.

Descubre su guía “los 7 errores que toda madre comete +3 soluciones para corregirlos”.

 

37. Javier Gimeno

Clave: Propósito de vida

 

 

En su Blog, Javier te habla sobre cómo encontrar tu camino, descubrir tu propósito de vida y, además, te facilita muchas claves prácticas para tu crecimiento personal. 

Comienza con su eBook 15 Claves para encontrar tu camino y dar sentido a tu vida

 

38. Ramón Cámero de Camino Contracorriente

Clave: Reinvención profesional

 

 

Ramón está casado, tiene un hijo y -a pesar de la responsabilidad que eso implica- logró dejar una carrera de 12 años en el mundo corporativo para dedicarse a sus propios proyectos.

Hoy trabaja en algo que le apasiona, vive de acuerdo a sus valores y es el dueño de su tiempo.

Todo esto, gracias a aplicar los mismos principios que comparte en su proyecto.

Accede gratis a su clase en vídeo LIBÉRATE DEL TRABAJO QUE MATA TUS SUEÑOS

 

39. Luis e Iraide de Proyecto Aloha

Clave: Autoconocimiento y gestión emocional

 

 

En Proyecto Aloha, esta preciosa pareja acompaña a personas auténticas y comprometidas con su bienestar a escuchar su Guía interna y despertar su verdadero potencial a través del autoconocimiento, la gestión emocional y el arte.

Tras su experiencia tienen la certeza de que todas las respuestas ya se encuentran dentro de de cada persona, en el silencio interno.

Descarga sus 33 claves imprescindibles para conectar con tu Artista Interior y crear la vida que mereces

 

40. María José de Mujer Holística

Clave: Desarrollo espiritual 

 

 

María José es la fundadora de Mujer Holística. Es Health Coach por IIN, maestra de meditación, conferencista y emprendedora digital. A través de su plataforma Mujer Holística, inspira a las mujeres a vivir una vida con pasión, amor y más abundancia.

En tan solo cinco años, Mujer Holística se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza a casi dos millones de mujeres en más de 20 países de habla hispana.

Puedes ingresar en su Galería de recursos gratuitos, en los que encontrarás guías de meditación, ejercicios de abundancia, entre otros.

 

41. David Asensio de El principio del comienzo

Clave: Desarrollo personal y empresarial

 

 

David creó el blog en un intento por dar forma a sus ideas, formaciones y experiencias  en el mundo del Coaching, Desarrollo Personal, PNL y Lenguaje No Verbal. 

Todos estos conocimientos van dirigidos tanto al universo de lo personal como al empresarial.

Comienza visitando su Blog

 

42. Jorge Lomar de la Escuela del Perdón

Clave: Curso de Milagros

 

 

Jorge es facilitador, escritor y conferenciante. Su mensaje es la inocencia y la libertad interior. 

Su enseñanza introduce a la meditación, la observación, la contemplación y la aceptación espiritual. 

Abre caminos a las relaciones conscientes y a la expresión del amor. El camino propuesto es el perdón no-dual, basado en su propia experiencia e inspirado en las fuentes de las que ha bebido: las líneas de enseñanza de Un Curso de Milagros y el Vedanta Advaita.

Visita aquí su proyecto. Encontrarás su programa de podcast y canal de YouTube. 

 

43. Isabel Corell​​

Clave: Propósito de vida

 

 

Isabel te  acompaña a encontrar tu camino y crear la mejor vida para ti, desde tu BRILLO único. 

“Vivir con propósito te aporta muchísima  libertad, realización, plenitud y sensación de abundancia todos los días de tu vida”.  

Comienza con su guía para rebeldes que quieren emprender desde su propósito de vida.

 

44. Virginia Blanes

Clave: Desarrollo espiritual

 

 

Virginia dice ejercer, tanto en su trabajo y en su vida, la espiritualidad práctica, la que se manifiesta en lo cotidiano y sirve en el instante presente, suceda lo que suceda. 

La base de su trabajo es desmitificar lo que parece inalcanzable, para mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Para ello comparte herramientas eficaces destinadas a alejarse del sufrimiento y acercarse a la consciencia y por tanto al amor.

Puedes comenzar aquí visitando su blog.

 

45. Marta Salvat

Clave: Desarrollo personal y espiritual – UCDM

 

 

Después de una trayectoria profesional como entrenadora de baile deportivo y de competición durante más de 25 años, y con una carrera de bailarina, Marta ha aprovechado toda la disciplina y el entrenamiento mental para enseñar cómo conseguir resultados a nivel personal y espiritual.

El objetivo y sentido de su vida es hacer llegar el mensaje al máximo de personas posibles, de que somos un Ser de luz con una experiencia humana, que recuerden Quiénes somos y que conectemos con esta zona de paz tan ansiada que nos permitirá cambios importantes en nuestras vidas en beneficio de todos.

Comienza explorando lo que comparte de Un Curso de Milagros.

 

46. Ana Rivas de Respira Pilates

Clave: Pilates

 

 

Ana Rivas es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física, Entrenadora Personal e Instructora de Pilates.

Pasó años tratando de encajar en las modas del fitness, había aprendido que para estar en forma tenía que salir a correr e ir al gimnasio.

Pero esto no funcionó para ella, así que empezó a estudiar y a aplicar consigo misma otras formas de entrenar, más suaves y agradables.

En esta búsqueda descubrió el Pilates, el método que transformó su cuerpo y convirtió el ejercicio en un estilo de vida. A través del acondicionamiento físico y mental, el Pilates estimuló la confianza en sí misma.

Hoy, más de 10 años después, ha creado su proyecto, donde comparte su experiencia con mujeres que quieren mejorar su forma física sin imponerse obligaciones con las que no se sienten cómodas.
Descarga su regalo 10 ideas probadas para mejorar tu forma física sin sufrir + 3 errores comunes que debes evitar

 

47. Alejandra Llamas de Proceso MMK

Clave: Desarrollo personal y espiritual

 

 

Alejandra es fundadora del Instituto MMK, una organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser y su entorno con base en Miami, avalado internacionalmente por el ICF.

MMK significa Mano-Maya-Koza en sánscrito, lo cual quiere decir capas ilusorias de la mente. Ella ofrece recursos a través de su pagina de internet; incluyendo meditaciones guiadas, libros, podcasts y su blog. También conduce seminarios y certificaciones en todas partes del mundo.

Alejandra enseña que cada uno es responsable y creador de la manera en que responde a la experiencia de vida. Ella reconoce el valor de comprometerse a una experiencia transformadora y se identifica con proyectos que revelan la luz y la fuerza interior.

Comienza en su galería de recursos gratuitos.

 

48. Mónica Fusté

Clave: Desarrollo personal

 

 

Después de una trayectoria profesional de mucho éxito con más de 11 años de experiencia internacional en diversos bancos de inversión de 1ª línea en Londres y en Luxemburgo, Mónica renunció a principios del 2008,  a su posición privilegiada en el Banco de Inversiones (BEI) de Luxemburgo para reinventarse como autora de desarrollo personal y coach de alto impacto.

Ayuda a las personas a creer en sí mismas, va “directo al grano” y transmite mucha fuerza y seguridad.

Como ella dice “Con mi pasión por ayudar desde el corazón y mi gran enfoque en pasar siempre a la acción, uno se siente capaz de todo y consigue resultados de inmediato”

Visita su galería de recursos gratuitos.

 

49. Joan garriga

Clave: Desarrollo personal

 

 

Psicólogo Humanista. Terapeuta Gestalt. Socio Fundador del Institut Gestalt (Barcelona). Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Introdujo a Bert Hellinger –creador de las Constelaciones Familiares- en España. Imparte Formación en Constelaciones Familiares. Experto en Eneagrama y Terapia Integrativa.

Comienza explorando los artículos en su blog. 

 

50. Elma Roura

Clave: Energía sexual 

 

 

Elma se describe como una mujer inquieta con un compromiso de vida: ser feliz, a lo grande y sin reservas.

Varias vivencias personales la han llevado a vivir experiencias extáticas espontáneas con las que su consciencia se despertó, llevándola a profundizar en el concepto del éxtasis y comprometerse más con la libertad personal y la conexión con la realidad.

Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.

 

Conclusión: Mensaje a ti que estás buscando respuestas

 

Si te encuentras en un proceso parecido.

Si sientes esa llamada de tu alma.

Si hace tiempo necesitas dar respuesta a un hambre emocional.

Si te encuentras a punto de “saltar” pero los miedos te rodean.

Te invito a que leas este post donde  encontrarás historias reales e inspiradores de personas que, como tú sintieron lo mismo en algún momento de sus vidas.

¿Conoces algún proyecto o blog de desarrollo personal y espiritual que creas debe estar en mi lista? Dímelo en los comentarios! No quiero perderme eso.