Este proceso de ser madre nuevamente me ha traído muchos conflictos a nivel interno. Uno de ellos, y al que le dedico este video-blog, es el querer seguir adelante con mi vida profesional y al mismo tiempo tener una pequeña criatura, mi bebe, que necesita de toda mi atención. Estos dos aspectos no se complementan nada bien. 

Este equilibrio que debemos tener entre lo personal y lo profesional no es exclusivo para las madres, un caso del hecho de ser madre, sé que existen muchas personas que también sienten que no pueden dedicarle el suficiente tiempo a una cosa sin sentir que están descuidando otra, y que esta sensación muchas veces les llena de bloqueos, de sufrimiento y de agotamiento.

Los que ya me conocéis, sabéis que tuve una vida muy complicada cuando mis hijos mayores eran pequeños, estuve mucho tiempo sola, sin rumbo, sin un lugar fijo donde vivir, y haciendo lo que podía para que mis hijos y yo pudiéramos pasar los días mientras conseguía una solución.

No sabía cómo gestionar esa situación tan complicada en la que me sentía obligada a vivir una vida que yo no deseaba. 

Yo quería vivir una vida sin juicios y fuera de las ataduras del sistema convencional y la única manera de lograrlo era sanando los bloqueos que tenía dentro.

Dicho esto, he decidido hacer este videoblog para contarte un poco sobre lo que pienso y como he solucionado estos bloqueos que tenia, además, quiero proponerte un hermoso ejercicio para que te conectes con Libertad Cuántica y le pidas que te muestre los bloqueos que te impiden conectar con lo que sueñas profundamente y se los lleve.

Esto no es solo para las madres sino para todas las personas que han sentido frustración y rabia por no lograr un equilibrio y tienen bloqueos que les impide avanzar.

Elimina los bloqueos para encontrar el éxito en tu vida

Minutado del vídeo

00:50 – Así comienza mi camino.

04:07 – ¿Qué es Libertad Cuántica?

08:10 – Ejercicio para conectar con Libertad Cuántica y trabajar los bloqueos.

Mejores momentos

04:10 – Libertad Cuántica es una frecuencia de luz, una instrumento energético, que nos permite liberar cualquier bloqueo que nos está limitando en la vida.

04:43 – para vivir una vida fuera de juicios y fuera de ataduras, lo que hay que hacer es sanarnos y buscar en nuestro interior.

05:47 – Si que podemos evitar la frustración, la ira, el agobio, el no creer en nosotros mismos, porque todos eso son bloqueos que están en nosotros y se manifiestan de muchas maneras fuera. 

09:01 – Somos humanos y todos tenemos deseos, está genial trabajar en lo que nos gusta y buscar que nuestro trabajo nos de permiso de ser nosotros mismos.

Conclusión

Estaría muy feliz si es que este videoblog que he preparado con mucho amor para ti te ayude a darte la oportunidad de librarte de todos los bloqueos que tienes dentro para tener la vida que sueñas, sin limitaciones, sin frustraciones ni dolor.

Haz el ejercicio las veces que sientas necesarias y permite que Libertad Cuántica se lleve los bloqueos, para que comiences a buscar la vida de abundancia que te mereces.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me encantaría leerte en los comentarios