¿Haces lo que en realidad te gusta? ¿Tienes claro quién eres y que quieres en tu vida? Cuando inicie mi camino hacia la espiritualidad y antes de sumergirme en el mundo del emprendimiento, descubrí sutilmente el mundo del coaching estratégico y lo mucho que podía cambiar mi vida.

Son muchas las personas que cada día vienen a mi, en busca de algo mas, en busca de dar forma a su proyecto empresarial, muchas de ellas se han formado en infinidad de técnicas espirituales y quieren dar formas a sus proyectos, otras aun no sabéis que queréis hacer, por eso senti que era un buen momento para presentaros a alguien muy especial que puede ayudaros a resolver algunas de estas dudas.

Hoy quiero presentaros a Maria Mikhailova, un alma bella que ayuda a las personas a través de Coach Estratégico guiándolas a salir del estancamiento en el que están, a que descubran desde un lugar más profundo quienes son, para qué están aquí y que las hace personas únicas y especiales, luego, convierte todo esto en su misión de vida y así logran dedicarse a algo que vaya de la mano con su esencia.

¿Que vas a encontrar en esta entrevista?

En esta entrevista escucharás a alguien que pasó por el arduo proceso de descubrir su identidad, así que decidió acompañar, ayudar y hacer el camino más fácil a otras personas, que al igual que ella, también quieren conseguir el rumbo correcto e identificar las cosas que en realidad aman desde lo profundo de su corazón.

Coaching Estratégico

Minutado de la entrevista

1:30 – ¿Quién es Maria Mikhailova?

6:21 – ¿Como has podido transformar todo el dolor que tenías dentro, en fortalezas para el momento actual de tu vida?

11:50 – ¿Cómo fue el proceso para darte cuenta de que necesitabas un cambio, y que te lleva a dar ese clic?

16:45 – ¿Cómo llegaste a emprender, y por que en el mundo del coaching?

22:10 – ¿Que nos ayuda a conseguir nuestra misión y nuestro propósito? 

26:56 – ¿En qué consiste el coaching estratégico que haces? 

31:19 – ¿A qué tipo de personas ayudas?

35:35 – ¿Qué obstáculos has conseguido como emprendedora y cómo lo has transformado en algo positivo? 

44:16 – ¿Qué claves nos puedes dar, que nos ayude tras el confinamiento?

Mejores momentos

10:35 – Para llegar al amor más puro, primero hay que transitar el dolor, y si no te abres a la experiencia, realmente es muy difícil que puedas conectar con el verdadero amor. No podemos saber lo que es el amor si no sabemos lo que es el dolor.

21:46 – Nuestra misión actual aparece cuando todos los aprendizajes, nuestros estudios, nuestros trabajos, se alinea con nuestro presente.

22:21 – Incluso el trabajo más odioso de tu vida, te puede traer grandes enseñanzas

23:54 – Ahora cuando hablo con posibles clientes no tengo miedo a que me digan que no, todo es mucho más fácil, porque cuando has pasado por algo incomodo y te has superado a ti misma, esas experiencias son importantes.

32:36 – El emprendimiento para mi es una de las mejores escuelas de crecimiento personal, porque es mostrarte al mundo con lo que tú eres.

33:49 – El marketing puede ser un acto muy espiritual, si se hace desde el corazón.

36:52 – Para trabajarme todos los miedos, comencé a hacer lo contrario de lo que el miedo me decía.

45:46 – Aprovechemos este momento para crecer, conocernos y plantear los siguientes pasos para cuando esto termine

Conclusión

Estamos en un gran momento para descubrirnos, conocernos y saber quienes somos, y espero que esta increíble conversación con María te haya dado una luz para que comiences a hacer lo que verdaderamente amas.

Recuerda que la vida te va llevando, y aunque parece intenso al principio, tu puedes crear por tu cuenta la vida que quieres, porque ninguno de nosotros es un espectador a la espera de que alguien más resuelva nuestras cosas, somos creadores y responsables de hacerlo posible nosotros mismos.

Como ponerte en contacto Maria Mikhailova

Puedes encontrar a Maria Mikhailova en su Página web o a través de sus redes sociales en FacebookInstagramYoutube

Además, quiero que conozcas un poderoso curso de Maria Mikhailova, que realizaron más de 300 personas. Lo tienes a tu disposición con un grandioso descuento de más del 50%.

Para acceder al curso simplemente debes entrar a este enlace e introducir el siguiente código en minúsculas al momento de hacer tu compra.

CODIGO: samiosorio

Podcast de la entrevista

¿Sin tiempo para ver la entrevista? La espiritualidad está al día con la tecnología. Escucha a Maria Mikhailova en la versión podcast. Sólo tienes que darle al Play.