El Programa de Entrevistas Charlas Cuánticas abres sus puertas con los Registros Akáshicos y una gran referente en la materia, María del Mar Rodilla.

Su voz inspira una taza de chocolate caliente al lado del  fuego de una chimenea. Me siento tranquila y segura mientras la miro y la escucho. El tiempo parece no transcurrir.

Hay dulzura y equilibrio en cada una de sus palabras. ¿Cuál es su historia? María del Mar buscaba su equilibrio interior. Ya practicaba la meditación desde hacía tiempo pero había  algo más que no conseguía entender.  

Después de probar muchas técnicas, en su vida apareció Registros Akashicos. Y de repente todo cobró sentido. 

La pieza del puzzle encajó perfectamente.

 

¿Qué vas a encontrar en esta entrevista?

Generosidad, amor y comprensión. María del Mar nos cuenta con una tranquila sabiduría cómo Registros Akashicos llegó a su vida y la transformó. 

[bctt tweet=”Tuvo clara su misión: Transmitir desde Registros Akáshicos, técnica que equilibra tu vida desde el momento presente para comenzar a vivir en plenitud.” username=””]

 

Discreta y decidida, María del Mar nos explica qué es y cómo funciona la técnica y cómo todos podemos conectar con nuestra divinidad. 

Registros Akashicos y Sanación

Minutado de la Entrevista

01:18 ¿Quién es María del Mar Rodilla?

03:59 – ¿Quién era María del Mar Rodilla antes de encontrar su camino de vida?

09:23 – ¿Qué son los Registros Akáshicos?

11:19 – ¿Cómo se utilizan Registro Akáshicos en este momento?

16:06 – ¿Qué diferencia hay entre la canalización y los Registros Akáshicos?

21:34 – ¿Los Registros Akáshicos sirven para todo el mundo?

24:12 – ¿Cuándo tiene alguien que acudir a una sesión de Registros Akáshicos?

27:39 – Compártenos un poco sobre los casos de éxito que has tenido a través de los registros. 

Mejores Momentos

03:33 – Ver desde los Registro Akáshicos es ver desde la totalidad, la aceptación de todo, del no juicio, y la seguridad que te da posicionarte desde ahí te cambia completamente la vida. 

[bctt tweet=”09:39 – Los Registros Akáshicos son todo, es lo que tienes registrado, memorizado, en “La Casa”, que significa en sánscrito éter, esencia, divinidad.  ” username=””]

 

10:17 – Cuando hablamos de vidas pasadas no sólo son terrenales, pueden ser en otros planetas. 

10:36 – Registro Akáshicos es traer comprensión y amor al momento actual con todo el conocimiento del pasado y todo lo proyectado hacia el futuro.

12:49 – Hay alumnos que usan Registros Akáshicos para la agricultura, la estética, el arte, cada uno lo lleva desde su vida personal y a lo que está realizando.

13:19 – Registro Akáshicos es increíblemente creativo

13:59 – Las sanaciones con Registro Akáshicos son inmediatas, las personas sanan inmediatamente.

14:38 – En terapias alternativas el terapeuta nunca es el que sana, sana el paciente dependiendo cómo lo permite. 

[bctt tweet=”14:47 – Las personas que llegan a sanación, y sanan, con Registros Akáshicos es porque de alguna forma el subconsciente está preparado para sanar tan rápidamente. ” username=””]

 

14:57 – No toda la gente está tan preparada para hacer ese cambio tan brutal en una enfermedad que llevan años arrastrando y que ya tienen asumida como “sin solución”. Ese es el mayor inconveniente con la sanación de Registros Akáshicos, que el paciente no esté listo para dar ese paso. 

20:14 – Cuando hago las lecturas privadas y canalizo con Registros Akáshicos pregunto a las personas cómo se sienten, y sólo con escuchar la voz de su alma, que es lo que hacemos, esas personas ya están mejorando. 

23:24 – Si las personas me preguntan si están preparadas para hacer Registro sólo les digo “siéntelo”. Que venga quien que lo sienta, no se trata de convencer. 

Podcast de la entrevista

¿Sin tiempo para ver la entrevista? La espiritualidad está al día con la tecnología. Escucha a María del Mar Rodilla en la versión podcast. Sólo tienes que darle al Play

Cómo ponerte en contacto con María del Mar Rodilla

https://mariadelmarrodilla.com/

Facebook

YouTube