Bien sabemos que son muchísimos los proyectos de marketing que abundan en internet hoy en día, pero si eres un ser humano consciente que desea ver su emprendimiento despegar con una total coherencia interna, tienes que ver en detalles lo blogs de marketing espiritual que te presento a continuación. 

Nos adentramos en una nueva era en la que las cosas están cambiando. 

Cada vez son más personas las que se dan cuenta de que necesitan que sus valores estén alineados con su forma de comunicar y vender, que todo forma parte del mismo proceso y para que todo tenga sentido necesitamos vender desde el corazón.

Vender con el alma y desde el alma: es así como  nace esta forma de comunicar, donde las manipulaciones quedan atrás y lo que verdaderamente importa es estar al servicio de tu comunidad, ayudar a los demás con lo que sientes que es la misión que has venido a cumplir a este mundo. 

En un mundo cada vez más infoxicado en ocasiones se nos puede hacer bastante dificil encontrar a estos profesionales que puedan ayudarnos  a escalar nuestro emprendimiento de una forma ética y consciente. 

¿qué información es veraz? ¿quién realmente se compromete con lo que dice? ¿ a quien elegir?

Es por ello que he hecho este recopilatorio con todo mi amor, espero y deseo que te facilite el camino.

 

 

*¿Por qué he elegido a estos 21 expertos?

 

Porque detrás de cada uno de ellos hay una historia, una historia en la que me veo reflejada, la que les ha llevado a ser quienes son hoy y a tener plena consciencia de que todo es posible cuando actuas desde el corazón. 

Porque yo también he pasado por donde estas tú. Cuando inicie mi proyecto y todo empezó a tomar forma, pronto me di cuenta de lo difícil que resultaba encontrar a estos expertos que estuviesen verdaderamente alineados con mis valores y con la forma en la que necesitaba comunicar.  Es por ello que hoy te traigo este maravilloso recopilatorio, deseando que te ayude tanto como me hubiese ayudado a mí en su momento.

Ahora vamos a por ello.

Te espero del otro lado.

 

1. Tatiana Arias

Clave: Experta en felicidad financiera.

 

blogs marketing espiritual

 

Tatiana lidera el movimiento más grande de mujeres emprendedoras de habla hispana. Es emprendedora, mentora y creadora del sistema de Felicidad Financiera, con el que ha ayudado a miles de personas a obtener lanzamientos de 7 cifras en internet. 

Su misión es recordarle a la comunidad hispana como ser feliz, vivir en abundancia y cumplir sus sueños.

Creadora del programa “Movimiento Red”, y Felicidad sin deudas, donde miles de personas han conseguido emprender con éxito y desde el corazón. 

Suscríbete a su newsletter y recibe gratis sus mejores enseñanzas hacia tu libertad financiera.

 

2. Diana jaramillo

Clave: coach espiritual

 

blogs marketing espiritual

 

Experta en guiar procesos de transformación interior, autora del  libro “Tu guía interior: el camino más rápido para volver a casa”, que se convirtió en best seller de Amazon en el año 2014.

Creadora del programa life coaching “Vive desde tu guía interior”, que lleva más de 10 años liderando y con el que ayuda a sus clientes a re-diseñar una vida autentica basada en sus propios talentos.

Suscribete aquí y recibe todas sus novedades.

 

3. Marielys Avila

Clave: coach de negocio y marketing

 

blogs marketing espiritual

 

Cuando a Marielys le preguntan que porqué hace lo que hace, su respuesta siempre es la misma:  su misión en la vida es ayudar a mujeres que desean crear un negocio que les proporcione esa ansiada flexibilidad para combinar vida familiar y profesional, a la vez que alcanzar esa anhelada libertad financiera que siempre han deseado. Marielys te ayuda a materializar tu sueño

En sus cursos, especialmente diseñados para mujeres emprendedoras, te muestra cómo desempeñarte profesionalmente haciendo lo que amas y te ayuda a transformar tu mentalidad para que atraigas la prosperidad y abundancia a tu vida profesional.

Para alcanzar el éxito, no existe fórmula mágica, pero existe, por ejemplo, el enfoque que quieres darle a tu vida y las estrategias que puedes moldear a tu estilo y así desarrollarte como emprendedora de clase mundial.

Dentro de su proyecto encontrarás artículos, recursos gratuitos y programas de acompañamiento a medida para que puedas transformarte.

Descarga aquí su curso gratuito “Conéctate con tu esencia emprendedora” 

4. Alex Novell

Clave: Marketing para terapeutas.

 

blogs marketing espiritual

Alex es uno de los más grandes marketeros espirituales de habla hispana y su historia es realmente conmovedora. A sus 30 años ya había puesto en marcha 7 empresas con más de 30 trabajadores en total. Fue aquí donde llegó su primer “click” y comenzaron sus inquietudes en el mundo del autoconocimiento y desarrollo personal.

A sus 37 años tuvo un profundo despertar que le llevó a conectar con su propósito más profundo: aunó su experiencia en marketing y gestión empresarial que le habia llevado a lo más alto en su primera etapa, junto con con todo lo que había aprendido sobre crecimiento personal en la segunda etapa de su vida.

Como el mismo define: “Me dedico a acompañar a terapeutas a transitar sus miedos y a aprender a tomar las riendas de sus vidas, descubrir su propósito, y poner en marcha su proyecto para que puedan acompañar a otros a hacer el click”.

Apúntate aquí gratis a su charla online “Como ser un terapeuta de éxito” y comienza a dar todos los pasos que necesitas para arrancar!

 

 

 

 

5. Alejandra Sastre

Clave: marketing estratégico y ventas de alto valor.

 

blogs marketing espiritual

 

Alejandra ayuda a profesionales que aportan valor real a sus clientes a atraer clientes premium de manera rápida y sencilla, a que dejen de intercambiar tiempo por dinero y puedan vivir la vida prospera que se merecen.

Es oradora internacional y tiene más de 18 años de experiencia. ¡Casi nada!

Además, justo ahora se encuentra lanzando este entrenamiento exclusivo donde te acompaña durante 7 días a través de un grupo privado de whatsapp, es totalmente gratuito y Alejandra tiene mucho, mucho que ofrecerte.

Apúntate aquí 

6. Carlos Medinilla

Clave: marketing consciente para proyectos con alma.

 

blogs marketing espiritual

 

Carlos cree firmemente en que existe una nueva forma de comunicarse, de hacer marketing, en la que no se trata de ir convencer a nadie de nada sino de estar al servicio de tu comunidad, de ayudar desde el corazón y no simplemente para vender vender. Es su lema y desde aquí, te ayuda y acompaña a consolidar tu proyecto, a escalarlo y expandirlo con su asesoría personalizada, desde donde te ayuda a consolidar, escalar y expandir tu proyecto.

Suscribete a su newsletter y comienza echando un vistazo al todo el contenido gratuito y de alto valor exclusivo para sus suscriptores.

7. Beatriz Moure

Clave: consultora y especialista en estrategias de email marketing.

 

blogs marketing espiritual

 

Beatriz es de estas personas de las que puedes percibir su alma a través de sus palabras. Todo lo que hace lo hace desde un amor y una pasión absoluta.

Ella te ayuda a integrar de una forma fácil y totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio una de las estrategias online más potentes y efectivas que existen: el email marketing.

Te enseña a crear tu propio sistema de ventas definitivo para convertir clientes iniciales en clientes finales.

“El email marketing es el arma con la que atraerás, seducirás, conquistaras y enamoraras a tu cliente como el mejor de los amantes”

Apúntate aquí a su videotraining gratuito “5 estrategias de email marketing que te harán ganar dinero desde hoy mismo”

 

8. Bienvenida Morote

Clave: coach, mentora y formadora.

blogs marketing espiritual

Bievnenida lleva más de 6 años de experiencia como coach y mentora de su propio negocio, y más de 15 como orientadora profesional. 

Después de haber pasado por su propio de búsqueda interna, hoy en día, a través de su Escuela Talento ayuda a miles de personas a descubrir su verdadero potencial para que puedan reinventarse profesionalmente, siempre conectados desde su esencia y en armonía con sus valores.

En su Academia del Talento encontrarás contenido y herramientas potentes y una estructura paso a paso que combina descubrir tus talentos y desarrollar tu marca personal para ser visible y poder monetizar tu talento.

Ella te ayudará a conocer un modelo de negocio viable y sencillo, a soltar miedos y pasar a la ACCIÓN.

Disfruta de todo su contenido gratuito aquí.

 

9. Magda Galvez

Clave: Formadora, coach, y mentora especialista en Mentalidad y Marketing Digital para negocios de éxito. 

 

blogs marketing espiritual

 

Fundadora y CEO de Portal del Coaching.

Con más de 20 años de experiencia ayuda a Coaches, Emprendedores y Profesionales del Bienestar a lanzar e impulsar sus Negocios Online para Multiplicar su Impacto, sus Ingresos y su Libertad haciendo lo que les apasiona.

Magda te motiva, te lleva de la mano y paso a paso te ayuda a diseñar tu Negocio Online, para que puedas impactar al mundo haciendo lo que amas, y vivir muy bien de ello consiguiendo más y mejores clientes a la vez que transformas la vida de miles de personas.

Es Pionera y Promotora en la introducción y desarrollo del Coaching en España y Creadora del Congreso Internacional “Internet para Coaches”.

Conferencista Internacional, ha participado en Cumbres y Congresos destacados de España y Latinoamérica tanto Presenciales como Online.

Su filosofía: Amar y servir a las personas es el valor más grande de la vida.

Accede a su Masterclass Gratuita: “Utiliza el Poder de Internet para Posicionarte como un Referente y que todos quieran trabajar contigo”

 

10. Ana sastre

Clave: marketing respetuoso, ético y sostenible.

blogs de marketing espiritual

Directora de la Agencia Marketing Libélula especializada en marketing para psicólogos y terapeutas.

Ana te ayuda a superar las barreras que te encuentras a la hora de llenar tu consulta y formaciones.

Si sientes que te cuesta vender (pedir dinero por tus servicios), que hay muchísima competencia,  que necesitas aumentar tu confianza, te da miedo subir los precios por la posibilidad de perder clientes, eso no es rentable, te gusta la idea de estar presente en internet, pero en realidad necesitas atraer a clientes locales porque algunos servicios sólo los puedes dar presencialmente.

Y no sabes muy bien como enfocar todo esto, Ana y su equipo te ayudarán a salir de todos tus bloqueos, a comunicar el valor de tu trabajo y a encontrar un sistema con el que vender de forma fluida y natural.

Comienza descargando su guía gratuita “Cómo diferenciarte de la competencia y ser un experto en desarrollo personal”.

11. Anna Cano

Clave: Marketing consciente.

 

blogs marketing espiritual

 

Consultora estratégica de marketing digital, Mentora de emprendedores conscientes y Project Manager Digital de negocios online. Ayuda a emprendedores y microempresas a crear y desarrollar su marca consciente para conectar con su público objetivo de forma coherente, a través del Inbound Marketing.
Anna tiene más de 20 años de experiencia en Marketing y Comunicación, los 10 primeros como directiva en una multinacional del sector textil y moda. Desde hace más de 10 años se dedica a hacer lo que le gusta y en lo que cree, ayudando a emprendedores y microempresas a crear, lanzar y posicionar marcas conscientes y sostenibles en el mercado.
Practica el Marketing Consciente ?
Descarga aquí su ebook gratuito de marketing consciente.

12. Laura Mazza Gonnik

Clave: mentora de negocios espirituales.

 

blogs marketing espiritual

 

Ayuda a mujeres a descubrir los bloqueos inconscientes que les impiden crear el brillante negocio que desean.

Las enseña a desarrollar un plan que paso a paso las ayuda a atraer la abundancia y el éxito con el que sueñan, cumpliendo la misión de su alma.

Con Laura aprenderás a tener claridad sobre lo que quieres y tener un camino hacia el éxito, así como a monetizar tus ideas para permitir que fluya el dinero. 

Recibe gratis su vídeo curso Supera lo que realmente esta bloqueando tus extraordinarios ingresos”

 

13. Yusmairot Castilla

Clave: mentora de empoderamiento y máximos resultados.

 

blogs marketing espiritual

 

Es una de las principales oradoras del mundo en Empoderamiento en Superación Adversidades, Liderazgo y Productividad.

Tiene la capacidad de electrificar a una audiencia y, a la vez, ofrecer conocimientos inusualmente originales y útiles que conducen a que las personas usen sus habilidades.

Comparte diferentes estrategias que te permiten vender mejor tus ideas, talentos, productos y servicios. Cada seminario está diseñado para brindar la oportunidad de mejorar habilidades, obtener mayores niveles de productividad y alcanzar y mantener un estándar de alta calidad respecto de los competidores.

Ponte en contacto con ella aquí.

 

14. Vero Pietro

Clave: coach financiera femenina.

 

blogs marketing espiritual

 

Segunda generación de inversionistas de la bolsa de NY de su familia.

Creadora del programa inversoras, con el que hoy en día ayuda a más de 100.000 mujeres alrededor del mundo a ganar, cuidar y multiplicar su dinero.

Recientemente la revista de negocios de Chicago “Negocios Now”, la nombró la nueva gurú de Wall Street y así mismo otros medios de prensa en Estados Unidos, Chile, Colombia y México han escrito sobre su aporte al mundo de la educación financiera y a los negocios en América Latina. 

Comienza formando parte de su comunidad y nutriéndote de todo el contenido gratuito que nos comparte.

 

15. Iván de Benito

 

blogs marketing espiritual

 

Ayuda a empresarios a multiplicar rápidamente sus ingresos y ventas  a través de la publicidad en Facebook.

Hay un punto en todo negocio en que parece que todo marcha. Hay ventas, un producto/servicio rompedor pero el movimiento de tu negocio se produce a base de invertir mucho esfuerzo, horas y energía.

Este es el momento ideal para arrancar y escalar al máximo el   crecimiento a través de las campañas publicitarias en Facebook ADS.

Con la estrategia adecuada, las campañas publicitarias en Facebook son lo más parecido a un cajero que conozco ya que te permiten «retirar dinero»… pero a diferencia de tu banco, te lo devuelve MULTIPLICADO.

Asegura que en esto no hay «magia» ni «estrategias milagrosas».

Se trata de tener un producto excelente que cambia vidas, dominar las bases de la psicología de la venta y escalarlo con un sistema que te permita «multiplicarte» y en consecuencia multiplicar tus ventas.

Suscribete a su blog y recibe todo el contenido gratuito y de alto valor que ofrece.

 

16. Benlly hidalgo

Clave: consultor de estrategias de marketing digital.

 

blogs marketing espiritual

 

Benlly tiene años de experiencia como directivo de algunas grandes empresas españolas y un sistema 100% comprobado que adapta personalmente a cada proyecto.

Un sistema que funciona y que te ayudará a posicionarte en tu sector o segmento de mercado por encima de tus competidores consiguiendo mas visibilidad y clientes.

A Benlly le avalan mas de 20 años de experiencia en el mundo empresarial, tanto en la creación y gestión de la estrategia digital de empresas propias como grandes compañías.

Es experto en formación y estrategia digital a equipos y lideres de empresas con buenos resultados demostrables.

Además te ofrece una colaboración a medida. Bien puedes estudiar su método y aplicarlo tú mismo a través de su Club de Marketing Online o puedes solicitar una mentoría semanal en la que yo y su equipo te acompañaremos en todo el proceso paso a paso.

Contacta con el aquí

 

17. Hugo Lega

Clave: marketing consciente.

blogs marketing espiritual

Lleva más de 7 años ayudando a empresas y profesionales personalmente a impulsar sus proyectos y negocios con conciencia y con corazón.

Ha diseñado su propio programa “Plan Nirvana” con el que te  ayuda impulsar tu negocio y a aprovechar al máximo los recursos que te ofrece internet para que tú seas más libre y tu negocio mucho más productivo.

Te ayudara a alcanzar una mayor claridad y enfoque sobre lo que quieres expresar con tu proyecto y como llevarlo a la práctica de manera auténtica y eficaz.

Agenda tu sesión aquí

 

18. Enciende marketing: Gabriela, María, Adrian y Carin.

Clave: marketing consciente.

 

blogs marketing espiritual

 

Ellos están detrás de Enciende Marketing.

Son cuatro personas muy diferentes que gracias al destino, y a su pasión  por el mundo del desarrollo personal, se unieron para realizar un proyecto en conjunto.

Juntando su súper poderes, intuición, imaginación y pasión por el Diseño web, SEO, Redes Sociales y Estrategias de Marketing Digital han creado su propia agencia de marketing digital en la que siempre soñaron trabajar.

En sus sesiones de asesoría online, te ayudan a trabajar un posicionamiento y una marca personal bien definida, un plan de acción para conseguir tus objetivos, ademas de hacer auditorias de tu proyecto para analizar y mejorar.

Echa un vistazo a todo lo que pueden ofrecerte aquí.

 

19. Vilma Nuñez

Clave: consultora internacional de marketing digital


blogs marketing espiritual

 

Ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (Ph.D Cum Laude), Licenciada en Publicidad (Magna Cum Laude), tengo un Master en Publicidad y un Master en Negocios (MBA).

Lleva más de ocho años trabajando en comunicación, marketing y publicidad. Ha trabajado en un banco en el departamento de Comunicación Interna, fue ejecutiva de cuenta en una agencia y estuvo trabajando en la parte administrativa de las empresas familiares.

Aprendió marketing online de forma auto-didacta y le frustraba el ver que muchos blogs decían “el qué” y pocos el “cómo”. Por eso lanzó su blog en 2011 para ayudar a otros profesionales como ella compartiendo sus plantillas de trabajo.

Vilma puede ayudarte con Redes Sociales, Facebook Ads y Publicidad Online, Automatización y Funnels y a cómo ganar dinero con tu blog o infoproducto.

Te ayudará a poner el foco en el área de tu negocio que más necesites trabajar a día de hoy y a aprender, paso por paso, las estrategias de marketing online que te van a llevar hasta donde quieras estar mañana.

Descubre aquí su completo blog de marketing aquí

20. Celia Espada García 

Clave: diseñadora web y mentora de marketing online y comunicación emocional.

 

blogs marketing espiritual

 

Celia te ayuda con la parte técnica y estratégica de tu negocio así como a crear un plan flexible que te ayude a convertir tus ideas en un negocio rentable.

Si quieres asegurarte de que tu negocio funciona sin pasar +10 horas delante del ordenador ni tener que poner dinero de tus ahorros para pagar impuestos y facturas, así como si necesitas una web profesional donde presentar tus propuestas, diseñada para convertir visitas en suscriptores y vender de forma automática con botones y enlaces de pago, áreas privadas y toda la información para conectar con tu cliente ideal, Celia es tu chica.

Echa un vistazo a todos sus recursos gratuitos aquí

21. Sandra Llinares

Clave: marketing para profesionales del desarrollo personal y salud.

 


blogs marketing espiritual

 

Creadora del Sistema Más y Mejores Clientes, con el que ayuda a profesionales del desarrollo personal y la salud a llenar sus agendas con el tipo de clientes que desean en tiempo récord, para que puedan vivir en exclusiva de lo que les apasiona, disfrutar de su trabajo y sentirse orgullosos del camino que han elegido.

Y para que lo apliques tú también puedes apuntarte a su curso gratuito donde te explica cómo implementar los pasos de mi Sistema Más y Mejores Clientes.

 

Conclusión: Mensaje a ti que estás buscando respuestas

 

Si te encuentras en ese proceso en el que buscas dar un paso más y lanzar tu proyecto aún mas alto, si necesitas materializar tus resultados sin perderte de tí mismo y de tu propia conexión, tienes que ver sí o sí este recopilatorio de los 21 mejores blogs de marketing espiritual. Leelos con detenimiento y disfruta de la verdadera esencia de cada uno de ellos. ¡Disfrutalos!